Baterías Carrefour

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmrs, 16 May 2013.

  1. jmrs

    jmrs Nuevo Forero

    Estoy pensando montar batería de carrefour en mi kia Carens.
    Tengo entendido que son Varta.
    Sería una buena opción ???
     
  2. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Si tu Carens lleva el mismo motor que mi Ceed 2.0 CRDI 140cv, yo le puse al mío una Varta de este tipo: Varta E23 70Ah 630A. Estoy contento con su rendimiento.
     
  3. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Y de donde las sacais!! Porque yo tengo que cambiar la mía y no la encuentro de la misma medida que la que tengo. La desmonté y es de 80Ah. No soy capaz de encontrar ninguna que me entre en el hueco.
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo siempre las he comprado en una casa de recambios bastante mas baratas que en carrefour y no me han dado problemas
     
  5. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Y son mas o menos del mismo tamaño?? yo todas las que he visto de características similares a la mía son enormes y no me entran! He mirado en un monton de tiendas y no encuentro nada, y encima en los catálogos donde aparecen todas las marcas y modelos no sale el cee'd! :'( a ver si encuentro alguna que entre, antes de que se me muera la que llevo! jaja
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    dime las medidas y seguro que encuentro algo, se de una tienda que tiene todo tipo de baterias y si no te la consiguen en un dia sale a unos 60€
     
  7. Kele

    Kele Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mislata
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140 Cv NEGROOOOO
    Si evitas comprar las baterias del Carrefour, mejor que mejor....... ves a cualquier tienda de recambios del automovil, que seguro que puedes igualar el precio y mejorar la calidad.
     
  8. Shaurom09

    Shaurom09 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    cee`d sw cvvt
    En calidad precio son una buena opcion, te lo digo por que lo se, yo tenia una en el coche que tenia antes y me duro unos años. Personalmente te la recomiendo.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues es como todo y como siempre, marcas blancas o primeras marcas, abierto el debate. Yo opino como con los neumáticos, las segundas marcas pueden estar muy bien y ser una opción más que recomendable dependiendo del estilo de conducción de cada uno, yo de momento he usado alguna y muy bien. Pero en baterías no tengo tanta experiencia, sólo cambie una de un corsa hace muchos años y puse una varta que salió muy buena, de hecho lo vendí con ella puesta y en uso.
     
  10. jmrs

    jmrs Nuevo Forero

    Gracias a todos.
    Al final me decidí por una del carrefour, pues en me pedían en un autorecambio, por una varta 135€ y por una marca gecor 115€, así que me decidí por la carrefour de 90€ .
    12V 70Ah 640A y según medidas me cabe, la original, que es la que voy a cambiar, hace 30cm largo x 17cm ancho y 20 de alto, la carrefour 27,8 cm largo x 17,5 cm ancho y 19 cm alto, es la número 16.
    Muchas gracias a todos.
     

    Adjuntos:

  11. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Yo tengo una duda ¿pasaria algo por ponerle al CEED CRDI 1.6 una bateria con estas caracteristicas 110amp 20h / 750A,o seria demasiado?
     
  12. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Así es mi batería, de 80Ah, y todas las que veo son enormes!
    Captura de pantalla 2013-05-17 a la(s) 18.43.37.jpg


    La de "jmrs" es bastante parecida a esta, así que si no veo otra que mas o menos tenga estas dimensiones, me arriesgaré a comprar esa, a ver que tal me sale...
     
  13. jmrs

    jmrs Nuevo Forero

    Lo de la batería de carrefour no resultó y menos mal que la pude devolver.
    Resultó que cuando fui a montar la carrefour, me di cuenta de que era mucho más baja y el cable + no tenía manera de conectarlo, pues si quería llevarlo al borne algo romperia, esos cables están muy bien sujetos, con anclajes de plástico y demás .
    Tiene que ser de medidas bastante similar.
    De nuevo a buscar.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mañana me paso por los repuestos y os digo algo fijaros siempre que el positivo sea a la derecha el mio lleva 65 asi que problema ninguno, recuerdo que javimostoles le metio una Varta de el corte ingles y entraba perfecta