Bateria K.O

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por ivanchuki, 25 Abr 2013.

  1. ivanchuki

    ivanchuki Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed sw Emotion 2012
    Buenas a todos.

    Ya es la segunda vez que tienen que venir a arrancar mi Ceed Sw Emotion que tiene menos de 3 meses. El pasado domingo tras estar parado el sábado no detectaba la llave, extrañado observo que la batería anda baja. Llamo a la asistencia me lo arranca y me dice que puede que me haya dejado algo encendido, me doy una vuelta y al dia siguiente sin problema. Hoy jueves la misma canción tras un día sin usarlo, no arranca. Pero lo de que algo se ha quedado encendido no cuela. El alternador carga bien, según dice el de la asistencia. Lo llevaré para que lo vean y cambien la batería si es necesario.

    ¿Alguno/a ha corrido la misma suerte?

    Vaya tela. Con la cantidad de electrónica que lleva este bicho, miedo me da que empiece tan pronto a fallar.

    :-\

    Un saludo
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Llevalo que lo miren a ver si esta mala o tiene algun tipo de consumo en reposo, pero vamos no te preocupes mucho que una bateria puede salir mala
     
  3. ivanchuki

    ivanchuki Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed sw Emotion 2012
    Como diría mi abuela... DIOS TE OIGA.

    Gracias!!
     
  4. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Eso ya me paso a mi como al mes de tenerlo lo deje 3 días parado y adiós bateria, me la recargaron y hasta ahora pero no me fió. No lo he vuelto a dejar tantos días por si acaso pero este puente de mayo volveré a probar a no mover lo y haber que pasa.
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Ningun coche por estar 3 dias parado debe pasarle eso, yo he dejado el mio hasta una semana y eso de cargar la bateria creo que es una chapuza si esta mala una nueva y punto
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre, y mucho más. Yo he dejado el coche un mes sin usar y ha arrancado a la primera, si está todo bien, claro. O sea, que la batería tiene que tener si o si un problema, exige que te la cambien.
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    tambien puedes ir al dia siguiente de que te la carguen y decir que te a vuelto a pasar lo mismo
     
  8. ivanchuki

    ivanchuki Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed sw Emotion 2012
    En el taller se ha quedado, esperando que me digan algo . Ya os contaré.
     
  9. ivanchuki

    ivanchuki Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed sw Emotion 2012
    Ya lo tengo. Según el taller estas baterías son de gel y algunas veces necesitan una carga lenta de mas del 85% para empezar a funcionar correctamente, la han comprobado y esta ok. Si vuelve a ocurrir tengo que llevarlo de nuevo para ver si tiene algún consumo que la descargue. No me ha quedado muy claro que no vuelva a ocurrir. ???
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues regulin regulin la respuesta del taller. Desde luego este vuelve a pasar yo ahí si que la montaría, y gorda!
     
  11. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Estoy contigo y si te vuelve a pasar cambia de taller a ver que te dicen
     
  12. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Opino cómo todos los compañeros, si te falla llévala al taller a ver que te cuentan.
     
  13. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Yo opino igual, aparte si una batería esta jodida o le pasa algo, le volverá a pasar.
     
  14. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Tienes ISG ??
     
  15. ivanchuki

    ivanchuki Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed sw Emotion 2012
    Si que tengo ISG, y ahora que pienso es verdad que hacía semanas que no saltaba. Desde que lo he llevado al taller y han realizado la carga lenta, salta siempre el ISG síntoma que la batería está cargada. Si vuelve a fallar (espero que no) cambiaré de taller. Espero que no sea que el coche tiene algún consumo oculto, por que eso si que es mas jodido de detectar. ???

    Un saludo
     
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    El ISG tira mucho de la batería.
     
  17. ivanchuki

    ivanchuki Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed sw Emotion 2012
    ¿Alguien lo lleva siempre desactivado?
     
  18. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo he leido a algunos que siempre lo llevan desactivado, y yo en concreto siempre que llevo las luces lo desactivo.
     
  19. ivanchuki

    ivanchuki Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed sw Emotion 2012
    Hola de nuevo.

    Tras 6 meses sin fallar, ha vuelto a quedarse sin batería al estar 5 días parado. Lo llevo al mismo taller y al día siguiente me cambian la batería. Me dicen que estaba mal. Me da que pensar, ¿hace 6 meses estaba bien?. Veremos si es la solución definitiva.
     
  20. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo la semana que viene me voy de viaje y se quedara parado tambien 5/6 dias, a ver que pasa, porque tengo mis dudas de que la bateria se descargue sola...
    es de cajon: finde parado = el lunes no funciona el ISG (como se supone que una de las causas es bateria por debajo del 80% creo...)

    suerte con la averia y que se quede en eso!