Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Bateria aparte

Tema en 'Mecánica' iniciado por beis10, 1 Mar 2009.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Hola buenas tardes, escribo aqui porque estaria interesado en montar una bateria auxiliar a la que lleva mi ceed sw para otro tipo de consumos y para que no se viera afectada a una posible descarga de ella, pero ademas que estuviera conectada con el alternador para poder cargarla cuando el vehiculo estuviera en funcionamiento. Un saludo a todos.
     
  2. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    pues yo tambien he pensado en eso.. has visto los selectores de baterias q se usan en los botes?? se podria utilizar uno de esos.. se arranca el coche con la de fabrica y pa cargar la auxiliar se cambia el selector....
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    buah... ya no me acordava de este post xD al final desistí del invento ya que mis recursos se limitaron bastante y no pude realizar lo que quería.
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    pues seria muy buena idea, si es que piensas ponerla dentro del coche, no se si lo sepas, es comprarle una dry cell o si es que vas a comprar una original, seria hacerle una caja con un tubo para salida al exterior para que los gases salgan por ahi.
     

Compartir esta página