Barras Techo

Tema en 'Kia Carens' iniciado por stach79, 11 Ago 2014.

  1. stach79

    stach79 Forero Activo

    Hola

    ¿Alguien ha montado barras de techo en la nueva carens?
    Es que las del conce me parecen muy caras y era por ver modelos compatibles o comprar en otro sitio.
    Por lo que he visto ahora ya no son "deslizantes" como en el anterior carens ¿no?

    Como veis ando bastante liado :)

    Gracias!
     
  2. Sitar

    Sitar Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón
    Vehículo/s:
    A la espera de Ceed SW Emotion Luxury
    Hola.

    Yo te puedo invitar a que veas mi experiencia con las barras y maletero de techo en el Ceed SW que lleva las mismas guías que el Carens.

    https://www.kiafaq.com/f104/barras-de-techo-14735/

    Por mucho que busqué no encontré ningunas compatibles que me convencieran y opte por las originales.
     
  3. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Yo las tengo montadas en mi carens modelo emotion. Estaba un poco preocupado por el tema de techo panorámico pero no ya habido ningún problema. Te recomiendo esta tienda que veras en la captura. Son muy serios. Distribuidores de thule y cruz . me lo integren ellos mismos para comprobar la comparabilidad. Y olmo vez muy buen precio. Si quieres el modelo thule que es mas carro también lo puedes comprar con ellos.
    Tienda : VIKA 1
    Teléfono 934501261
    Mi pedido fue el 32666 te lo digo porque así ya esta configurado para ti carens. Es marca cruz barra larga para poner hasta dos bicis y un cofre. Me costo todo con seguro antirrobo 85 euros. Si quieres thule pues prepara el doble.
    Ellos te asesoraran....
    Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas...
     
  4. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDi VGT DRIVE
    Yo me compré unas Thule Wingbar. Son más caras que las que te ponen en la KIA, pero desde mi punto de vista no hay color: estética un 10, se montan y desmontan en 5 min, 0 ruidos...
    uploadfromtaptalk1408183446588.jpg

    Saludos,
    Edgar