barras portaequipajes

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por ikr, 11 Jul 2012.

  1. ikr

    ikr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio mayo2011
    Hola. E estado preguntando x norauto y fewvert sobre los tipos de barras para el últpimo modelo de río y no me saven decir nada de cual sería el modelo ya que mi coche no aparece en Su catálogo.... Alguien sabe algo de akgun tipo de barras compatibles???
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Los del pro que vende el compañero no te valen?
     
  3. ikr

    ikr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio mayo2011
    Ke compañero??? Y vale Lo mismo Pal ced ke pal río?? Hay pro en el río??
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 11 Jul 2012
  5. ikr

    ikr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio mayo2011
    Gracias. Voy a preguntarle haber sí hacemos algo....
     
  6. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
  7. gyo

    gyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    gijon/asturias
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed crdi emotion
    buenas,,tienes k mirar k tipo de anclage tienes al techo,si llevas unas carrileras de goma-plastico con dos tapas a cada lado,kitando la tapa tienes pa amarrar con un tornillo serian como las del cedd y pro,,,como la k yo tengo,despues si las barras fueran largas puedes mover el soporte hacia dentro o fuera,,,las mias x si te sirve de orietacion son thule,para mi lo mejor en barras y demas para transportar

    Estube mirando el rio y lleva el mismo sistema k el pro y el ceed,asi k no creo k tengas problemas en montar unas barras thule.
     
    Última edición: 11 Jul 2012
  8. ikr

    ikr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio mayo2011
    ya lo consegui! pero fue algo raro.... primero fui a un concesionario y no tenian nidea de las barras... te vendian todos los demas accesorios pero no tenian nidea de las barras... me fui a norauto y me vendian unas patas thule y la barra por separado de esas universales pero que ami no me gustan como quedan... y en el ultimo momento me llamaron de la kia diciendo que ahora si tenian y el precio era parecido que lo que me cobraban en norauto asi que me quede kon las de kia y al final bastante bien todo y quedan bien!