Barras portaequipajes kia pro ceed 2013

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sjbto, 10 Dic 2013.

  1. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Buenas foreros, alguno de vosotros sabe si se pueden instalar barras portaequipajes para el nuevo pro ceed pero con el techo panorámico¿? O si alguno las tiene o sabe donde pueden conseguirse¿? he mirando en la pagina de tentukiaaldia pero las que salen son para el techo normal y en el concesionario no me dicen nada. Saludos
     
  2. Msproper

    Msproper Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd CRDi Drive
    La pagina de tentukiaaldia es una porquería, no se por que no tienen ni la mitad de los accesorios oficiales de la casa... voy a abrir un hilo con un link a una Web de KIA (en holanda) donde aparecen todos.

    Pilla la referencia del que te interesa y lo buscas por internet a ver donde la puedes encontrar para España...
     
  3. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Ya he visto el enlace que has puesto Msproper, esta genial! pero ahí tambien las barras que salen ponen que son para el pro pero sin el techo panorámico...me da que no voy a poder ponerlas con el techo.
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    me da a mi que tampoco... ya estuve yo mirando si habia algun tipo de enganche pero no...a no ser de que lleve otro mecanismo, en el techo no hay enganches.
     
  5. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Habrá que ir pensando en otro sistema para transportar los esquis, me veo con ellos dentro del pro!
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Igual me veia yo, menos mal que es bastante comodo la forma en que se pliegan los asientos, pero, estará permitido llevar los esquis sueltos dentro?