Barras para techo de cristal

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Lostins, 6 Ene 2013.

  1. Lostins

    Lostins Nuevo Forero

    Mi he comprado el nuevo Ceed con techo panoramico y claro esta ya no me caben los imanes para los esquis, asi que queria saber como lo haceis, a ver me caben dentro si solo vamos 3 pero si vamos mas pues tengo un problema de espacio. En ÇKia me dijero que posiblemente tendria que desenbolsar un paston mpor unos de l marca.

    Alguno teneis portaesquis o barras???
    Cuanto os costo??
     
  2. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Hola, Lostins estoy en la misma situación, no puedo poner los magnéticos y en el concesionario de kia donde lo he comprado me han comentado que no puedo poner barras, en norauto lo pregunte y me dijeron que si, pero que no tenían para mi modelo, el caso es que no me lo dejo claro, haber si saco tiempo y sigo mirándolo.
    Yo de momento suelo ir con mi hija, y los metería dentro, pero si te para la GC tienes movida.
     
  3. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    hos habeis informado si los del wagon os valdría?? creo que sería una opción.
     
  4. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    El wagon lleva unos raíles donde tiene el enganche de las barras, el ceed al llevar el techo panorámico, no lo lleva y habría que poner los enganches al marco de la puerta