Barras del techo

Tema en 'Kia Carens' iniciado por chema, 15 Dic 2010.

  1. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    buenas me gustaria saber si se pueden sacar las barras de la baca del techo las que cruzan el coche al ancho es que no las voy a utilizar y me parecen un poco incomodas para limpiar y creo que en el consumo tambien deben influir o hay que desmontar mucho para sacarlas gracias
     
  2. COTA

    COTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 2.0 Emotion
    No, no las puedes quitar. Efectivamente pueden resultar algo incomadas para secar el techo, todo es cuestión de cogerle el truco. En cuanto al consumo no se te incrementa, ya que están diseñadas junto al coche y perfectamente integradas en él, por lo que no afecta a la aerodinámica.
    Saludos.
     
  3. carens

    carens Nuevo Forero

    Si que se pueden quitar, hay que quitar las dos tapas de atras que van con grapas, depues hay un tope con un tornillo y las barras salen deslizandolas.
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Y por bien diseñadas que esten, están ahí, y es un elemento aerodinamico más. Aunque sea mínimo e inapreciable, si consume más. Y otra cosa, (no en todos pero sí en muchos) también aumentan el "ruido" que hace el coche a partir de 80-90km/h.
     
  5. sito

    sito Nuevo Forero

    un saludo, se quitan como te dicen y sacas las gomas y tapas todo el canal con un tubo de plastico tramparente de 20 mm. da un poco de trabajo el poner el tubo pero disminulle el ruido . un saludo