Barras+cofre Carens 2016

Tema en 'Kia Carens' iniciado por sanpe, 8 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. sanpe

    sanpe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Corsa-Carens
    Buenas, tengo recientemente comprado mi Kia Carens gasofa Xtech, y para cargar toooodo lo que se me avecina para los viajes en verano, necesito unas barras y un baúl.

    Si algún forero puede aconsejarme se lo agradecería...y acepto ofrecimientos de las que tengáis y estén en buen estado (buenas,bonitas y baratas)...

    Un saludo!
     
  2. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Yo las barras he puesto las de las casa y queda muy chulo. No se el precio ya que me las regalaron con la compra del coche....
     
  3. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Mi regreso de vacaciones ¿necesitas más?

    IMG_MALETERO.jpg

    :D:D:D:D ;)

    Salu2.
     
    A BetoPV, kahoraho y jrotaola les gusta esto.
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    no lleva nada el maletero :laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  5. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Jaja que no vea mi mujer esa foto, que todavía nos podemos llevar más trozos de casa o parar en algún Ikea

    ¿Tienes algún separador de carga?. Lo digo porque a mi siempre me da miedo llevar cosas atrás, en este caso que superen la altura de los asientos, por si hay algún frenazo y salen disparadas hacia adelante.

    Edito: viendo mejor la foto, parece que el tope de altura lo marcan maletas de pié, lo que en principio no es muy preocupante
     
  6. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    :D:D
    En la foto ya habíamos empezado a descargar y falta alguna bolsa sobre la nevera.
    Efectivamente, la separación la marcan las maletas que van de pie y llevaba dos cintas de goma sujetando todo. Nada iba suelto.
    En el viaje de ida (que siempre se lleva algo menos:)) coloqué la red sobre las maletas y la enganché con las cintas de goma porque no llegaba.
    Íbamos 5 en el coche y respondió de maravilla.

    Salu2.