Barra De Torretas

Tema en 'Mecánica' iniciado por LePapirrikY, 1 Sep 2009.

  1. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Bueno se que algunas veces es dificil de conseguir partes para Kia Ceed o Pro y se que hace poco se ha hablado de las famosas barras de torretas y pense que este link les podria ser util a muchas personas que desean conseguir estas barras.
    Ultra Racing
    Ahora tengo conocimiento de que el Hyundai I-30 comparten el mismo motor y dimensiones en lo que respecta a las barras que se pueden agregar, asi que podran encontrar las barras no como el Ceed, ya que CREO que no tiene ceed alla en malaysia.

    Tambien podran encontrar para diferentes modelos de Kia, de esta pagina compre mis barras.
    Suerte en las modificaciones :)
     
  2. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    muxas gracias lepapirriky buen aporte , me podrias decir si conoces alguna casa de tuning o racing que haga lineas de escape para el proceed? muchas gracias
     
  3. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
  4. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    esta ya la la vi y no me queda claro si hay que modificar de alguna manera la linea de escape original del coche por que el problema que tengo es que si se dan cuenta de que lo he tocado se me acaba la garantia de motor cosa que no entiendo pero bueno, otra cosa es que si me pongo a hacer un agujero para la otra salida de escape se notara mucho para lo que es jajajja muchas gracias un saludo :)
     
  5. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    pues realmente no se vas a tener que hacerle hueco por lo contrario vas a tener que cortarlo y soldar este. Y es que la verdad si es que pensabas hacerle alguna modificacion de todas maneras el dealer se hubiese dado cuenta.

    En especial que buscabas hacerle al carro?
     
  6. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    muelles deportivos, modificar el escape y unas llantas.Lo unico que me da problemas es el tema del escape lo demas no hay problema :S bueno ya vere como lo hago xD
     
  7. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    S espero que todo te salga bien, en mi tiempo en el foro se que ustedes tienen que homologar todas las cosas que se le pone al carro, asi que espero que todo te salga bien para cuando tengas el exhuast.

    suerte en tu maquina :)
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    en la pagina de korean car styling hay barras de torretas tambien!
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    linia directas t lo acen en portugar es un buen sitio xd
     
  10. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    jairuko, con colectores incluidos? y sabes si hacen envios? muchas gracias :)