Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Bandeja trasera peligrosa

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Moucho cvvt, 3 Feb 2009.

  1. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    buenas yo se que soy muy muy patoso pero creo que el remate de la bandeja trasera es algo como decirlo PELIGROSO mas que nada porque 2 veces que e ido despistao a cojer algo del maletero me e cortado en la frente al darme con ella, a alguien le a pasado algo similar??se que no todos sois tan patosos como yo pero creo que el jueves cuando lo lleve al taller le voy a decir al tio que me ponga un burlete de goma o algo porque sino va a parecer que me pega la novia jejeje
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Jajajajajaj que buena, soy la mitad de patoso que tu, a mi me ha pasado una vez, jajajajaj
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Pero qué coño.... ???
     
  4. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    jajajaja que perraco jajajaja no sin coñas esta rematado algo mal tio que pasas la mano y corta o solo es el mio??
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Bueno... puede ser... la verdad es que ahora pensando... yo nunca me he dado, justo la frente me keda encima de los ojos, pero si que es algo cortante si
     
  6. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    no si ya pero vas corriendo casi sin luz y no calculas las distancias jejeje
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    haber que no es coña, me di una vez con la frente en la bandeja y no recuerdo porque.
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Joder, debio ser un buen golpe si no te acuerdas ;D
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Joder si dolia, se me kedo marca. Ya me esta entrando la verguenza, jajaja que inutil soy
     
  10. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    jajajajajajajjaajajaj,
     
  11. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    ajajjaaj tranquilo hombre te gano yo, ya cuando me pongan algo para solucionarlo os cuelgo unas fotos ok??
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Tu riete!!!! Pero no veas lo que jodia, jajaja me preguntaban algunos sobre la marca de la frente y no veas las excusas
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    A partir de ahora en los ceed tendrá que venir de serie el kit de betadine, pomada para golpes y unas gasas ::)
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    jiijjijijijijijiijajajajajajajja que guapo, jejej que lo patenten
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Eso o el kit de casco y gafas de seguridad. Atención señores de kia. :wall: ¿así te dabas rclio?
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Eso es, jajajajaj y bien fuerte, jajajaja al final va a ser caxondeito, eh? jejejejejjejeje
     
  17. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    jeje de eso nada, aqui no nos descojonamos de la gente, nos descojonamos con la gente, y del primero del que hay que descojonarse es de mi ;)
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    jajaja ya veremos ya, hoy empezamos por mi
     
  19. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    jajajaja ya decia yo que por algo me regalaron un botiquin en el concesionario... que mal rollitoooooooo!!! y ya lo e usado 2 veces en mi frente jejejeje
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    jajajajajaj q mala lexe!!!!! Luego no te preguntan eso de KIAces con ese golpe? jajajajajajaj
     

Compartir esta página