Bandeja organizador maletero

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Albertodp, 16 May 2016.

  1. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Tengo una duda que quizás alguien me pueda resolver. Antes de comprar el coche (acabado concept) estuve viendo otro acabado que no me doy cuenta cual era. Me llamo la atención una bandeja organizadora que tenía debajo del tapizado del maletero. Alguien que lo tenga podría decirme si es extraíble para poder montarlo en el mio?
    Un saludo
     
  2. Luis Ceed

    Luis Ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    A CORUÑA
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 T-Gdi 100 Tech, opel corsa 1.3 cdti, seat 1430
    Hola, yo tengo el acabado tech y trae la bandeja , creo que se desmonta , te lo confirmo mas tarde ahora no esoy en el coche.
     
    A Albertodp le gusta esto.
  3. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo tengo el drive y la bandeja organizadora se desmonta. La parte central se saca estirando sin más, puesto que va suelta. Los laterales, de plástico rígido, van con tornillos de estrella vulgares. Se quitan y se saca sin más.
     
  4. Luis Ceed

    Luis Ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    A CORUÑA
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 T-Gdi 100 Tech, opel corsa 1.3 cdti, seat 1430
    Si, en el mio es también como dice Snakeplissken, , supongo que tendrias que comprarte todo el conjunto, puesto que en los laterales fijos apoya la bandeja central.
     
    A Albertodp le gusta esto.
  5. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Muchas gracias. Miraré en Internet si puedo conseguir el conjunto ya que en KIA seguramente me dejen temblando..
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo he tenido dos Pro y ambos la traían. Se extrae levantándola sin más.
     
  7. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Alberto mi drive del 2016 tampoco viene con los compartimentos del suelo del maletero.
    Pregunta por un casual en la KIA, pero vamos que seguro que te piden el oro y el moro, dudo que puedas encontrarlos en otra parte.
    Por cierto, el montar esos compartimentos creo que también implica una moqueta de suelo del maletero diferente....por lo que suma y sigue:whistling:
     
    A Albertodp le gusta esto.
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    También eso le han quitado a los nuevos Cee'd que no son GT-Line? Joer, pero si eso vale cuatro duros! :mad:
     
  9. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Sólo lo llevan los tech y los GT line, al igual que la toma de corriente en el maletero

    Han creado un acabado más, dejando el drive más económico pero menos equipado
     
  10. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. Buenas a todos. Anteriormente dijisteis que se puede quitar el organiador del maletero. Y al quitarle el organizador me imagino que ganas en profundidad de maletero. Pero queda bien sujeta la base sin tener como apoyo el organizador. Estoy pensando en quitar el organizador por falta de espacio y antes de ponerme a ello sabes si tiene fuerza la bandeja principal para sujetar todo lo que metas encima suyo. Gracias de antemano.
     
  11. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    En principio sí debería tener fuerza, ya que queda apoyada en la rueda de recambio y en los laterales de chapa. Pero ante la duda siempre puedes recortar una madera a la medida del maletero y ponerla de refuerzo.
     
    A alvarovm le gusta esto.
  12. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Vale gracias. No os parece un poco pequeño el maletero del ceed mk2 berlina? Pone que tiene 380litros de capacidad pero yo lo he comparado con un ford focus berlina de la misma época y a simple vista es mas pequeño. Por ello creo que quitándose el organizador si ganaría en espacio. Saludos
     
  13. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo personalmente hasta la fecha estoy muy satisfecho con el tamaño del maletero. Y eso que vengo de un coche que tenía un maletero de 450l...