Bandeja de maletero

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Pro emotion 2.0, 2 Ene 2010.

  1. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    mmm seccion de bricos os cuento...

    vi el pro y m enamore una calidad impresionante en todo para mi gusto peroooo (siempre hay un pero) la bandeja del maletero me parece una m...da alguien se le ocurrio algo al respecto??
     
  2. chevinova2008

    chevinova2008 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro.cee´d 2.0 cwt
    Cuanta razón tienes, yo le puse un listón de madera para aguantar los altavoces, y hasta se ha roto el listón.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Chicos, os lo diran, pero esto no va aki, esta seccion son para las cosas acabadas y explicar el como se a hecho.

    Respecto a la bandrja que es una mierda, pues una solucion perfecta seria mandar la bandeja a un buen carpintero y que lo haga a medida.

    yo tenia un clio y me lo hicieron asi, es mucho mejor, pero tienes que preparar la cartera.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver si ago una foto a mi bandeja la tengo reforzada con una tabla con los altavoces y tapizada la tabla y la bandeja
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo le e metido dos listones de madera y de momento parece que aguanta
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja en la kdada de madrid algunos pudieron ver como me qedaba el liston que llevaba en la bandeja no queda muy estetico que se diga si lo tapizais algo mejor qedara pero aver si pongo la foto de mi bandeja que por 30€ la dejas muyy maja jajajajaj eso si los magnat que llevaba antes eran 2kg por altavoz una burrada pero sonaban que da gusto pena de no tener un ampli que los mueva jajajaja
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    las fotos pa cuandooo !!!
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a mi la bandeja a veces m hace ruido, xq no ta bien sujeta, pero si os fijais es xq tiene un trozo d goma a cada lado pero le qda corto y hace q no sujete bien, entonces al cojer un bache o algo la bandeja se mueve y hace ruido
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo prometido es deuda una fotillo de mi bandejaa
    http://i50.***********/2mwf60m.jpg
    http://i45.***********/2dtorc4.jpg
    http://i45.***********/qyd7i1.jpg

    cualquier consulta adelante jaja y si la tengo q aspirar que tiene mucha mierda pero m da pereza jajajaj
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    juer!! no ta mal!! yo estoy pensando en hacerme una a medida de madera maciza!! la llevo doblada ke parece ke va a partir,,,jejeje
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    uf no se si arias bien yo lo intente con madera y na d na la bandeja tiene una forma redondeada hacia abajo y eso hace que acople con el porton yo tengo los plasticos arañados de intentar hacer una bandeja y al final ice lo que llevo con los magnat q son casi 5kg por altavoz no se doblaban asi q dudo q con otra cosa s doble todo se hace: haces un cuadrado en la bandeja y la tapizas, cojes la tabla cortas los agujeros de los altavoces y tapizas pones los altavoces y enganchas la tabla con tornillos mas o menos 4 por lado y wala bandeja perfecta, cuando te canses o algo compras contrachapado cortas a medida y a tapizar
     
  12. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    pues la verdad que esta mu chulo tio
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Elementooo podrias haber tapizao el agujero de altavoz que se ve en la primera foto, jajajaja.

    Por lo demas, muy bien, es la unica solucion a no ser de que lleves al bandeja a un carpintero que te lo haga a media. Lo malo? Soltar muchas pelas.

    O si no, pues buscaros a una chica que su padre sea carpintero, jajajajajaj
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj tio tenia tal colocon a pegamento que qeria acabar y no m pispe
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajajaja es mas maloooo, como jode el olor!!!!
     
  16. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    JAJAJA si es que hay que pensar antes de empezar a pegar! que luego ya se sabe... termina uno como el viejo del vídeo haciendo el control del alcoholemia! jajaja

    Oye 20vvt! muy bien la bandeja tío, como te dije, yo hubiera puesto debajo de la tela acústica una rejilla grapada, para dejar cosas y no joer nada. Y para los tornillos una idea: haces una pequeña rajita en la tela musical con un cutter y los dejas por debajo, me explico? así no se ven, pero puedes acceder a ellos!
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja na si voy a vender mi equipo entero toy cansao ya aver si alguien quiere la bandeja entera con los altavoces y la instalacion hecha a cambio de la suya sin cortar ni nada amos cambio una bandeja con altavoces por otra sin ellos