bandeja cubre-maletero

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por palitropico, 7 Jul 2008.

  1. esefos

    esefos Forero Activo

    a ver, vale tanto porque es una bandeja corredera,y vale tanto porque aparte de la bandeja,te cobran el montaje del taller,q los mecanicos tambien tenemos q comer.
    aqui la cosa va asi,ventas es un departamento y taller otro.a nostros nos dicen q hay q montar en el coche(lo q haya pedido el cliente vamos)y nosotros le cobramos ese montaje a ventas.por eso sale caro.
    ademas lleva una instalacion complicada,asi q por muchas pajas qse hagan algunos ,es complicado



    saludos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Aaaahhh okis!!!!, no lo sabia. Pensaba que solo era la bandeja y ademas lleva sus guias y demas pues me parece normal. No he visto nunca esa bandeja por eso. Nunca se puede hablar sin saber, aparte estais vosoros para correjirme, bien hecho. Y para que es esa bandeja? Por curiosidad.

    Saludos
     
  3. palitropico

    palitropico Forero Activo

    asefos: no te molestes si algunos decimos cosas q no son de tu agrado, a mi particularmente, en el concecionario me dijeron q costaba +o- 600, 700€ por q tenian q cambiar los plasticos laterales, q son los q traen cojidas, si apesar de eso me dicen q la bandeja cuesta 500€, tu me diras, si hay un tio por ahi q lo haya echo antes, po q lo expliq, digo yo
    saludos tio
     
  4. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Yo se lo pregunte el precio de solo la bandeja de la Carens, y me dijo que uno compro la de la 5 Plazas para ponerla en la 7 Plazas y solo la bandeja le costó cerca de 500€, y los plasticos, en la Grand Scenic sale cada plastico por 100€, asique supongo que mas o menos lo mismo en Kia, esto sin contar mano de Obra. Nosotros anduvimos un dia de desguaces mirando bandejas de coches como la Grand Scenic, Mégane Grand Tour, Zafira, Corolla Verso,... pero al ver el mecanismo de todas, decidimos hacerla nosotros, no va a quedar tan bien como original, pero la hacemos a medida y a gusto personal. Cuando la hagamos os pondre el briconsejo :D

    [​IMG]

    EDITO: Por cierto, los que tenemos la carens y queremos poner los plasticos de la 5 Plazas a la 7 Plazas tenemos una putada, que perdemos unas guanteras que tenemos por el paso de ruedas y son muy utiles para guardar cosas :-[
     
  5. esefos

    esefos Forero Activo

    no tio,tranquilo q yo no me molesto,igual es mi forma de hablar,pero no me mosqueo,solo explicaba ,o lo intentaba,porque vale tanto.
    sin mas
    saludos
     
  6. palitropico

    palitropico Forero Activo

    ok esefos, lo siento si abre entendido mal, de todas formas estamos aqui para eso ,no??
    un abrazo
     
  7. palitropico

    palitropico Forero Activo

    ridalrock la prox. vez pon a la compañera del brico, q esta mas wena!!! jaja ajajaja aja
    esperos esas fotos de ese brico
     
  8. palitropico

    palitropico Forero Activo

    "sorpresaaaa" hoy pregunte por el precio de la bandeja en repuestos del conce. y cuesta nada mas ni menos q: 290 + IVA= 337€ (solo la bandeja)
    creo q dejare la carnival tal como esta, jajjajajaa aja aj, a no ser q me salga alguna oferta en algun deswace
    salu2
     
  9. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Teniendo en cuenta que es un producto chino y sale por dos pesetas, se tiene que poner las botas kia España....
    Me recuerda los tiempos del Lada Niva, el cual se vendía a un millón de pelas de la época, cuando el precio de la importación no superaba las cien mil pelas.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y la verdad es que el lada niva salian duros duros, todavia veo alguno.

    La verdad es que si que me parece un robo, pero en general todos los conces, se sabe que tiene que ganar pero, tanto????
     
  11. esefos

    esefos Forero Activo

    no tiene q ver sea un producto chino,si tu supieras cuanto valen los recambios de dacia o de daihatsu....alucinarias.....
     
  12. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Comparar japones con chino-coreano-vietnamita pues no hay color..
    Has mirado en la web de Kia USA?, fíjate en el precio de la Sedona, las importaciones se pagan en $ USA y ya solamente por eso se forran
     
  13. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    de Dacia te aseguro que lo flipas, por un puto faro de cristal 135€
     
  14. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    jejeje puse bricomania y el primero que apareció, el brico tenemos idea de empezarlo la semana que viene, antes nos pasaremos por La Torre para ver los sistemas de bandeja de la competencia, y de hay sacar ideas