Banco de potencia

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por arow_1, 3 Feb 2014.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues yo desde que lo descubrí para entrar en la autovía adelantamientos y demás me viene de perlas el coche se pone en nada a 120
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El recorrido del acelerador. Tiene 2 topes. Cuando pones el limitador de velocidad, éste se desactiva pisando mas fuerte el acelerador pasando el primer tope.

    Si no llevas el limitador activado, ese recorrido que hay despues del tope es mas recorrido de gas...
     
  3. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    No se donde lei una vez que un buen coche tiene 3 principales caracteristicas;consumo,potencia y fiabillidad pero que las 3 juntas son incompatibles.

    Haced cuentas.....
     
  4. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Hola Daniel, te hicieron un remapeado los del conce?? como se la tiraste....
     
  5. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Yo tengo el de 128cv del 2010.
    No sé, si el vuestro será diferente de motor, pero sabiendo lo de los desarrollos que si que es cierto que son bastantes largos, el coche
    va de maravilla.
    En agosto de 2013 me fui a Nürburgring, mi primera vez que ruedo en un circuito y puse casi a 160km/h en el primer "salto" del circuito y a 180km/h en 5ª velocidad en la recta-curva que hay despues del salto. Un Suzuki Swift sport "preparado", más ligero y 125cv, alcanza la misma velocidad en el primero y 190 en el segundo. Y esto sin saberme el circuito claro.
    Los 120-150 en 3ª-4ª los cogia con cierta alegria.
    En las autobahnes lo que si descubrí, fué que la velocidad pasa un poco de 200km/h en 6ª a unas 3.800-3900rpm, ni cuesta abajo ni nada, parecia como si se frenara.
    Sobre los consumos yo estoy en torno a 5,3-5,7.
    El coche va muy bien. Vuestro motor no sé.

    P.D: Si es cierto que desde ese viaje el coche va mejor en cuanto lo subes de 2.000rpm.
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo creo que eso que dices que pasados 200Km/h el coche se frena es algo normal. Estos coches no tienen la aerodinamica adecuada como para aguantar la fuerza del aire a esas velocidades... De ahi que cuando sueltas el acelerador, la velocidad cae de 200 a 130 casi como si fueses pisando el freno.

    Si me he columpiado decidmelo.

    Ojala pudiese ir yo al circuito a quemar rueda! debiste disfrutar de lo lindo.

    Saludos.
     
  7. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Lo de la aerodinámica pues no se que decirte, pero al llegar a esa velocidad era como hacer "tope" no de forma progresiva, y la sexta velocidad le quedaba rango de revoluciones. No es algo importante y solo en alemania te das cuenta de esas cosas, jejejej...

    Lo del circuito... para repetirlo. ¡¡UNA PASADA!!
    100 x 100 recomendable subir, al menos una vez (aunque luego vuelvas con el "mono" de repetir)