Banco de potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por kikoizna, 28 Dic 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Mi pregunta es si alguien a metido su coche en banco de potencia o sabe de algún sitio donde mirarlo en la red. Se que los crdi dan algo más de lo que anuncia la ficha del coche, pero en gasofa no se. Sobre todo me gustaría buscar una prueba en banco de los motores 1.6 gasolina. Gracias de antemano
     
  2. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Seria interesante saber de eso del banco de potencia ya k yo tngo un Rio 1.6 gasolina
    Un saludo
     
  3. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    A mi tb me interesaria saber lo que da el Cee´d 1.6 gasolina.
    Creo que depende mucho de la presion atmosferica, de la altura sobre el nivel del mar y de la temperatura.
    A ver si alguien del foro nos lo puede decir.
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    http://www.demacmotor.com/
    suerte pero amos no le veo yo utilidad saberlo sinceramente si tuvieras un ferrari lo entiendo tienes que cuidar la cuadra pero con un turismo normal... Antes habia uno que se llamaba "CDV" en getafe que te lo hacian por 40 leuros y claro eso estaba bien de precio, pero cerro hace años..

    EDITO:
    No sabia que eras de granada, alli no tengo ni pajolera idea! ::)
     
  5. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    no han probado kias :(. A ver si en otra página encontramos algo. Gracias. Javi, tienes el mismo motor que yo pero más potente, es el tuyo cvvt o no?
     
  6. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Si si es el cvvt
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo en su dia estuve buscando en la zona norte y no encontre nada, bueno por san sebastian, bilbao, santander, por esa zona.

    Ya me hubiera gustado poner en banco el 330d con chip de potencia para saber lo que daba.....