Bajada de precios

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bizd, 13 May 2008.

  1. Bizd

    Bizd Nuevo Forero

    Hola a todos!!

    Bueno pues viendo como anda el panorama, con la salida del Ibiza nuevo (15 de Mayo) y algún otro coche nuevo pensáis que los Pro_Cee'd bajarán el precio a corto plazo??

    Yo la verdad es que no entiendo mucho de coches pero lo logico es que si sale competencia lo normal es que los precios ofrecidos tiendan a bajar o seria lo normal.


    ¿Qué opináis del tema? ¿Seria bueno esperar un poco las posibles rebajas de precio?


    Un saludo a todos :) :) :)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El Ibiza competencia del Pro Ceed???

    Va a ser que no.


    Yo diría que quizás baje por la demanda del producto, pero vamos que es una suposición, con el tiempo bajará un poco.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El precio ya de por si es bastante competitivo, de todas maneras el Ibiza no está en el mismo segmento del Cee'd...
     
  4. Bizd

    Bizd Nuevo Forero

    Hombre yo he puesto el Ibiza por se un coche que se vendió mucho y que ahora saca modelo nuevo...

    Ya os digo que no tengo ni idea de coches pero bueno entiendo que a más coches en el mercado aun siendo de otro segmento como dice David_CEED deberian de rebajar el precio...


    ¿¿O estoy equivocado??


    Saludos y no me deis mucha caña que estoy pez en estos temas... :) :)
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El Ceed/Pro se compara con el Leon (en SEAT), así que el Ibiza no lucharía en ventas con "nosotros", es un coche más pequeño, y completamente distinto en cuanto a diseño.

    Caña ninguna hombre, que nadie nace enseñado.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro, el Ibiza es comparable con el Rio...
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    ni siqiuera el LEON lucha con el PRO :rockers:
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Hombre, el leon en cuanto a motores y accesorios y extras es muy superior al Pro, y tambien en precio :)
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si Kia sacara un motor gasolina-turbo iba a temblar la competencia.
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Y le faltarian motores diesel mas potentes, muchisimos mas accesorios y extras, xenon, navegador , kits aerodinamicos, escapes, etc...
     
  11. fota

    fota Forero Activo

    YO entre a ver un LEON, seria de los mas bajos...el motor me gusto mas (1.9 tdi) 105 cv, y los asientos. pero de serie viene mucho menos completo,ni climatizador, ni luces, ni limpias, ni ayuda frenada,ni USB... no se yo eso del precio eh flori, en cuanto le metas algo que no venga te vas a los 18.000 tranquilamente.. ahhh y estetica por fuera, yo ni lo comparo a no ser el sport..claro.



    LEON http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=18781
    PRO http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=19205
     
  12. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    son los llamado urbanos o compactos
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A lo que me referia con precio superior, era logicamente que era mucho mas caro con esos accesorios y demas historias
    que tu quisieras meterle. YO antes tenia un LEON FR y ya me costo su dinerito, jejeje.
     
  14. Bizd

    Bizd Nuevo Forero

    Hola de nuevo, os hago una pregunta en este post por no abrir uno nuevo.

    Cuando os comprasteis el coche os dieron a oportunidad de dejar el viejo y que os pagarán por el??

    Vamos el plan prever ese de toda la vida..... ;D ;D ;D


    Saludos
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El Plan Prever ya no se hace, pero yo creo que sí te dan la opción, a mi me lo comentaron.
     
  16. Bizd

    Bizd Nuevo Forero


    Y cuanto le daban por el viejo coche??? Yo tengo un Daewoo Lanos del año 98 me parece que es... si me dieran 1500€ por el me doy con un canto en los dientes.
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues como no quería venderlo no seguí con el tema, pero yo tenía (y tengo) un Golf III con 10 años y más de 250.000 kms, así que no llega a 1.000€ lo que me darían por él.
     
  18. fota

    fota Forero Activo


    si,lo normal es que te lo compren, no es como el plan prever, pero mas menos....

    si te dan 1.500 euracos por tu lanos, NO LO DUDES y envuelveselo, jejjjEee. claro todo depende de como esté, kilometraje etc, pero marcas asi, se devaluan rapido., (como nuestro KIA)

    calcula a mi me dan por mi xsara 1.9 d del 99 1.300 pavos, casi 200.000 km... y echo una penita el pobre (menos de motor que es la ostia). siempre puedes intentar a particulares que puedes sacar mas, pero.....
     
  19. Bizd

    Bizd Nuevo Forero


    Hombre el coche está "bien", lo peor que tiene el motor que va como una carraca por dentro esta como nuevo y por fuera pintao hace 1 año y con un pequeño golpe en una puerta, en cuanto a kilometraje 105.000 km......

    Como lo veis???
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Puedes ver lo que te ofrecen, y ver de venderlo por tu cuenta por un poco más, pero si necesitas ese dinero para pagar el coche, tendrías que darte prisa.

    Aunque lo más cómodo es que se lo queden ellos y te olvidas de historias.