Baca para la bici en el Proceed.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rokos, 22 Ago 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola, a ver si me podeis echar una mano en esto de las bacas... estoi mirando porque suelo transportar muy habitualmente la bicicleta y eso de tener que sacarle la rueda delantaera y tener que empapelar to el coche por el posible barro que tenga la bici no me gusta nada, estuve preguntando en el conce y me dijeron un precio de 200€!! eso si mu bonita comparada con la que tenia en el otro coche jejepero pienso que habra mas baratas que no pasen de 80 o 100 o eso creo... si conoceis alguna o alguno la tiene instalada que me informe por favor.

    Un Saludo! ;)
     
  2. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    creo q en el carrefour venden unas q estan bien de precio y segun me han dicho estan muy bien, pero no sabria decirte precio
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    MIre en la pagina del carrefour online y no vi nada , mañana me pasare a la tienda fisica a ver los precios...
     
  4. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
  5. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    acercate y mira, un amigo diceq compro el suyo en el carrefour, es muy simple, nada aparatoso y el lleva su bici de montaña de un lado para otro...
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    He estado mirando la pagina que me has pasado e visto solo el portabicis que porcierto con muy buena pinta , pero nada de bacas...
    ( tambien le e hechado un vistazo a los que se cuelgan del porton pero eso no me da mucha confianza ya que cadasemana la transportare como minimo 2 veces...)
    De todos modos gracias por la info.
     
  7. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    Hola, yo tambien salgo en bici y para mi lo mas rapido y economico es la baca de techo. Me costo...mmm no recuerdo, asi unos 180 pavos creo, eso si de aluminio, la mejor y en la casa..., busque en feuvert y nada compatible, despues de dar vueltas la mejor la de casa... eso si, no veas como silva cuando pasas de 40 km/h, aunque un poco de cinta americana igual lo soluciona curiosamente tapando algun carrilito ke tiene, lo tengo ke probar.
    Por lo demas de arte, descarte las ke van en el sobre el maletero, pues valen un dinerito, no me gustan como kedan ni me dan confianza, despues la ley dice ke la bici no puede salir de la anchura del coche, por lo ke kitale la rueda otra vez, y si te tapa la matricula o las luces tienes ke añadirle placa matricula mas luces tipo remolke, mas una placa de ke la carga sobresale posteriormente ke vale 25 euros... no me salian las cuentas.
    Lo mejor la baca de casa y fuera problemas, eso si ahorrate un dinero en los portabicis comprandolos por internet en inglaterra, te saldran por la mitad.
    Un saludo espero haberte sido de ayuda.
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muchas gracias por la info y si la verdad que la que mas confianza me da y tal es la de la casa pero pienso que pagar 180-200 € por dos barrotes de acero mas luego el portabicis me da palo gastarme tanta pasta jeje , y me puedes pasar la tienda de inglaterra esa que dices para ver los portabicis.. me seria de gran ayuda.

    Un Saludo.
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Duplicado en mensaje, sorry
     
  10. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Me interesa este tema.
    Ya has pillado algo Rokos ya contarás que has comprado al final.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    De momento no e comprado nada, por que estuve mirando en el norauto las bacas y los porta bicis y vamos.... son de chicha y nah...

    Me esperare a a noviembre o por ahi a ver si tengo mas pasta y le montare unas Thule ( para mi la mejor marca que ahi. ) por que ya que se pone que se ponga en condiciones!

    Saludos!
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Por cierto Robert me e fijado que tienes el SW, en tu caso te saldria mas barato por que es montarlo sobre las barras del techo! que morro SniFF!! xDDD
     
  13. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Un amigo la a pillado en Norauto, en aluminio por unos 90 €. La he visto y tiene buena pinta.
    Para el portabicis, echa un ojillo aquí: Tienda de bicicletas y accesorios - Bikeos
    Yo para el mío le he colocado la bola de enganche y me comprare un portabicis de los que van en la bola, la verdad es que es mucho mas cómodo, gasta menos y hace menos ruido, además en el Sorento para subir las bicis al techo necesitaría una escalera.
     
    Última edición: 1 Sep 2010
  14. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Bueno pues ya he pillado la baca,al final de la marca thule.
    Al final me ha salido por 220 euros,barras de aluminio con cerradura de seguridad y dos portabicicletas.Me las montaron ellos y en 10 minutos las tenia montadas.
    Los acabados son perfectos a comparación de otras barras.
    Y nada de ruidos a ni silbidos a ninguna velocidad,las he probado bien ya que las compré en Andorra y vine con ellas puestas hasta Burgos.
    Las pillé en el distribuidor oficial de Thule en Andorra.Si alguién quiera la dirección que me diga,el problema es que no mandan a España.
    En el conce de Kia me pedian 200 euros solo por las barras y son de la misma marca.
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Buenas a todos,
    tengo un compañero que tiene un Altea y esta mirando portabicis. Una duda, si las bicicletas montadas sobre el portón tapan la tercera luz de freno, hay que poner una adicional, o no??
    Cuanto puede sobresalir de la parte posterior? Sabeis algo de normativa sobre estos temas??

    Muchas gracias chicos!
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    sobre la tercera luz de freno es opcional asi que no tiene que poner nada y sobre lo de sobresalir no tengo ni idea...