Baca o portabicicleta portón para la Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por andriubcn, 25 Abr 2014.

  1. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Usss la bola se me va de precio.
    No sé si me merecerá la pena.
    Gracias a los dos.
     
    A Scouito le gusta esto.
  2. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    uploadfromtaptalk1433251792754.jpg
     
  3. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Por cierto, para montar la baca sólo habrá que quitar la tapa que lleva la barra longitudinal de la Carens y hay meter el acomple de la Cruz imagino, no?
     
  4. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Ya he montado la baca va sobre los railes y no atornillada en las tapitas que llevan las barras de la Carens.
    Os dejo unas fotos de como han quedado. Saludos.
     

    Adjuntos:

  5. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Las barras están bien lo único que hacen bastante ruido. A lo mejor tendría que haber comprado las airo, pero para dos veces que las voy a utilizar... Eso si tampoco se ha notado mucho el consumo. Normalmente lo llevo en 5,9 y con las barras sin nada 6.0 y con la bicicleta 6,1
     
  6. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Aunque hace mucho de este hilo, me uno a la petición. Que tal fue con el portabicis? Alguien ha probado alguno de norauto, decathlon,etc?
    Un saludo
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    me uno a la petición ¿qué tal fue el resultado? gracias.
     
  8. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola
    Si alguien tiene algún portabicis de este tipo, por favor que postee cual, precio y experiencia con él.
    Muchas gracias
     
  9. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Hola a todos. Disculpad la tardanza.

    Finalmente probé el portabicis (steel 2). Genial. Bien es verdad que la primera vez se tarda un poco en montar, pero luego en 10 mins se tiene montado. Se ven las luces, la matrícula y si bien el karens tiene un pequeño alerón, la parte que apoya en el cristal se puede poner de tal manera que ell alerón reposa y no hay ningún problema. Hice un viaje de 600km a 120 sin problema alguno. La bici va muy bien sujeta. Espero os sirva mi opinión. Saludos
     
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    muchas gracias por tu comentario. el consumo, ¿notaste mucha diferencia?. Me comentan compañeros de curro, que se nota bastante el llevar la bici.
     
  11. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ¿No tendrás una foto para ver cómo queda verdad?

    Gracias!
     
  12. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola
    Este verano he utilizado uno de Decathlon, lo que ocurre que es antiguo y ya no se vende, pero ha ido perfecto con dos bicis.Totalmente recomendable.
    Un saludo
     
  13. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Pensad que los tirantes superiores no pueden apoyar sobre el alerón... :confused:
     
  14. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Cierto. En mi caso se puede salvar sin problemas...
     
  15. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo ayer me pasé por el decathlon y me entró el calentón (vaya rima...)... me compré uno de portón Thule por 99 euros. Me pareció un precio "macanudo"... es el TH9104. Aún no lo he montado, pero me están entrando dudas y por lo que he leído no creo que me sirva. Porque creo que va a tapar las luces una vez puestas las bicis, por tanto hay que poner iluminación adicional, para lo que se necesita tener conector eléctrico de los de bola de remolque... Quizá tape también la matrícula... así que de momento creo que voy a seguir sin él.. a ver si esta tarde pruebo a ver ... pero me temo mucho que mañana va de vuelta...

    [​IMG]
     
  16. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Como imaginaba no sirvió.
    ¿es este mismo? (bueno, este es el de 3 bicicletas)
    Portabicicletas techo Steel Bike 3 Menabo


    [​IMG]

    gracias
     
  17. Molina

    Molina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7CDRI 141cv
    Aunque el hilo tiene su tiempo.. Cuento... Pues yo tengo un portabici de bola de enganche de 3 bicis abatibles y me voy de lujo.. Se pone rápido, se quita rápido y pa guardarlo al maletero :thumbsup:
     
  18. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    gracias por tu comentario, lamentablemente no tengo bola. Tampoco tengo pensado ponerla ya que el portabicis sería para un uso muy muy ocasional.
     
  19. Molina

    Molina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7CDRI 141cv
    No hay de que... Yo es que como utilizo remolque de motos pues aproveche y me pille un portabici de bola... Y la verdad es que es comodisimos.. Saludos
     
  20. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    sí, sin duda, si la tuviese ya el coche compraría uno de ese tipo, son los mejores, tanto en seguridad, como en consumo y practicidad. Gracias.