Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Baca de techo con techo panorámico

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Pedrosa26, 19 Nov 2015.

1. Pedrosa26

Pedrosa26 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV & Renault Megane cabrio 2.0 16V
    Buenas compañeros. Os quería consultar si alguno de los que teneis un Cee´d 5P con techo solar, teneis baca de techo. Es que un amigo se va a comprar uno, y tiene dudas si las hay para techo solar. Si alguno me puede ayudar y adjuntar alguna fotillo, se lo agradezco. Gracias ;)

Última edición: 19 Nov 2015
  2. vicsanca

vicsanca Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    Poder se puede, yo tengo un ceed sw con techo y en las barras laterales tengo las agujeritos para poner la baca.

3. Pedrosa26

Pedrosa26 Forero Activo

Vehículo/s:
    pero es que el 5 puertas no trae las barras típicas de los familiares, y mi amigo quiere saber con exactitud si alquien las tiene y como irían. De todos modos muchas gracias por tu aportación vicsanca ;)

4. Ceed2015!

Ceed2015! Nuevo Forero

Hola buenas!
    Las hay y son de la marca thule, yo lo mire al comprar el coche porque me pasaba lo mismo.
    Lo importante es el anclaje, que se llama Thule rapid system 754 y agarra la barra de la baca desde el alojamiento de la puerta.
    Aqui te dejo un video:

Un saludo y espero haberte ayudado.

5. Pedrosa26

Pedrosa26 Forero Activo

Vehículo/s:
    Gracias por tu aportación. Me viene perfecto para que mi amigo se aclare. Si no es mucha molestia, por cuanto sale???
    Gracias y un saludo ;)

6. Ceed2015!

Ceed2015! Nuevo Forero

Pues en los precios no te puedo ayudar porque hay variedad según el sitio donde vayas, pero por lo que he mirado sobre unos 200-250 euros tendrás todo.

De nada, para eso estamos.

7. Tonii1990

Tonii1990 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Tiene muy buena pinta, pero para mi, con un 3 puertas no me vale. Lo tengo mas jodido.

8. rokos

rokos Forero Experto

Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tonii, creo recordar quelos que tenemos 3 puertas y techo si nos valen tambien, solo que con otro anclaje. Es como los MK1 si no me equivoco.

9. Tonii1990

Tonii1990 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pero en los Mk1 si que lleva en el techo unas muescas para agarrar la baca o eso me suena del de un amigo. Una pieza de plastico que se echa hacia atras y deja libre las fijaciones en el techo..

10. rokos

rokos Forero Experto

Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo acabo de mirar y tienes razon, los MK1 tienen anclaje, los MK2 no :(

11. diegogmc

diegogmc Forero Activo

uploadfromtaptalk1449237732860.jpg

No se si te valdrá esta. Yo ahora no tengo el coche a mano para hacerle una foto. Pero te aseguro que no trae anclajes instalados.

Compartir esta página