Ayudo a pintar elementos exteriores del coche a quien no sepa

Tema en 'General Motor' iniciado por Remtriak, 7 Abr 2012.

  1. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Hola ante todo lo siento por el titulo, es un poco cutre la verdad jajajaja. Bueno pues lo dicho yo me dedico a pintar coches, a mucha gente de aqui del foro ya le eh pintado varias cosillas como el cuprado, retrovisores etc.
    Yo ahora mismo me dispongo de cambiar de color al mio, y de pintarle el techo en negro (Obviamente con pistola, cabina y compresor) no seamos chapuzas. La razon de este post es por si alguien no se quiere gastar mucho dinero en hacerle algo al coche que me avise Saludos
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Interesante!!! Muy interesante!!! :)

    Yo quiero pintar un par de cosillas del interior del coche pero hasta que no me lo devuelvan del taller nada... ya te iré comentando..

    De que color vas a poner tu coche??

    Un saludo! :)
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    pues azul electrico o negro mate todavia me lo estoy planteando xD
     
  4. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Me encanta el azul eléctrico, si lo hubiese habido para mi SW...
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Te he editado el título del post para que quede más concreto el asunto del mismo
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Si gracias lepeluis
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Muy buena iniciativa, por desgracia yo estoy más en el extraradio y muy poca gente se beneficiaría de "mis conocimientos", pero lo tuyo tiene mérito.

    Un saludo tio desde Graná!

    P.D: Yo ayudo a comer alitas ;D ;D .
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Gracias Granaino jaja haber cuantro otra de alitas xD
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    sito que quieres pintar del interior?
     
  10. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Todo los embellecedores con look acero del interior, es decir, los bordes de la consola central, los embellecedores de las puertas, lo de la palanca de cambios, el volante y todos los plásticos beige de los pilares laterales. (Donde están los airgab)
    Cositas pequeñas pero que en conjunto quedaran bien.. :)

    Un saludo!
     
  11. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Justo ayer le comenté a mi novio por sí algún día quería pintar bien su coche.

    resulta que esta mañana se ha encontrado el retrovisor izquierdo reventado y en la opel son mínimo 80 € con carcasa negra sin pintar, cuando el coche es blanco...

    mañana nos iremos a la torre a ver sí en el campo hay algo decente, porque ya nos han dicho que dentro en el despiece no hay nada...

    Si no, pues tocará hacer alguna ñapa con la carcasa vieja o si no coger el original y pintarlo...

    Cuéntame un poquito más, presupuesto, donde...

    Gracias por el post
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Haber que querrias pintar, el retrovisor? pues yo te cuento es que me dedico a esto desde hace bastante ahora desgraciadamente estoy sin trabajo pero tengo muchos amigos y conocidos por ejemplo con uno que me llevo fenomenal que trabajaba conmigo y tiene un taller propio yo cuando quiera le pido la cabina y solucionado, y el coste pues para eso la pintura y la laca te gastas 10 euros 12
    es una miseria por lo que realmente te cuesta hacerlo, y por lo que te cobran por una carcasa si quereis algo pues me decis que para eso estamos
    Saludos
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tengo una duda..., hace una semana me pintaron la aleta y el paragolpes trasero. El tema es que me he fijado que hay como sombras en el maletero y así, por narices es la laca, no han tapado bien y se les fué la mano.

    Como puedo quitar eso? Tengo entendido con disolvente... pero que tipo de disolvente, universal? Lo hago con un paño sin más?

    Gracias!!!
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    R, eso es laca pulverizada seguro, eso se quita con un poco de disolvente en un paño o una balleta de microfibra, disolvente universal sí ;) ...

    P.D: No dejes que actúe, que a ver si te vas a llevar la pintura original xD, tú pon el coche al sol, que esté la chapa calentita, y echa un poco de disolvente en un paño o balleta, y a restregar. Lo de ponerlo al sol es para que se evapore rápido y no le de tiempo a "ablandar" la capa de brillo del coche original ;) .
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que tenía pensado ir al conce donde me pintaron (FORD) para que se hagan cargo, aunque es una chorrada....

    Creo que tengo por aquí disolvente, lo malo? El tiempo ejej en esta zona el sol brilla por su ausencia
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    si te las ves muy mal yo te aconsejo que lo quites con pulimento si no es mucho
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Porque está lloviendo y hace muy mal tiempo, si no, os sacaba una foto para que lo vierais, solo como curiosidad nada más, tampoco sabría si con una foto se puede apreciar.
     
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Dudo mucho que desde una foto se aprecie... :( .
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ha llovido durante toda la tarde, no he podido ni siquiera mirarlo jeje.
     
  20. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    ummmm yo estaria interesado en pintar los espejos del pro mmm, estoy reuniendo dinerito para ponerle espejos negros, techo negro pero con vinilo por si me canso, tintarle las lunas, y lo de la zona de la matricula que es eso lo que llamais cuprado no? esk yo estoy muy verde en esto jejeje, por cierto si se pintan los espejos se pierde la garantia de pintura tambn?