ayudapara funcionamiento isg

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por navy, 21 Dic 2013.

  1. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    hola a todos, ando de cabeza, acabo de adquirir un ceed ecodinamics de ocasion, y lleva una bateria de 70ah, vamos la normal de un diesel, este lleva el isg, pero no se si va, o como , necesitaria saber si alguien me dice que bateria lleva para su correcto funcionamiento ya que voy a talleres a preguntar y no me saben decir, gracias de antemano
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
  3. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    gracias andresfelix
     
  4. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    Hola!!

    Mira, desde hace casi cuatro años tengo un Kia Venga Emotion con el paquete "EcoDynamics"... Lo cierto es que durante este tiempo y rozando los 40 mil Kms. no he tenido problemas con este sistema, que dicho sea de paso, funciona sólo en unas condiciones específicas... Por lo que sé, la batería es especial y está diseñada para los sistemas S&S (ISG en nuestro caso)... Estas baterías de entrada, no pueden ser cargadas por un cargador normal, teniendo que ir al concesionario... Sobre este tema, al principio pensé que sería una forma en la que Kia se aprovecharía para vender sus baterías, pero nada más lejos... Estuve consultando con compañero de trabajo que es ingeniero aeronáutico y me comentó; que las células de estas baterías cargan por impulsos y si les das una carga ininterrumpida las fastidias... De entrada, el alternador es diferente también en estos coches, y creí entender, que aprovechan la inercia de las frenadas para recuperar la carga que utilizarán en el próximo arranque... Este sistema nunca funciona por debajo del 71% de carga, por lo que normalmente no se activa, si el coche ha dormido a la intemperie con muy bajas temperaturas hasta que se ha recuperado, o cuando tenemos el climatizador con el ventilador muy alto de velocidad... o en condiciones de mucho consumo eléctrico, como circular de noche en invierno con los anti-nieblas, el limpiaparabrisas y las luces encendidas...

    No hace demasiado, compré en una tienda web las escobillas de los limpiaparabrisas y vi, que tenían baterías especiales para sistemas de parada y marcha automáticos; creo que también había alguna información al respecto... Dejo aquí los enlaces, en los que ha algunos PDF de información sobre sus características.

    Saludos!

    Batería para KIA Venga Venga 1.6 CRDi 16V 128 cv a bajo precio
     
  5. navy

    navy Forero Activo

    Ubicación:
    un sitio donde todos nos miremos bien
    Vehículo/s:
    kia ceed 115 emotion ecodinamics y cinquecento
    pregunta esto se solucionaria poniendo una bateria de gel!