ayuda urgente porfavor!!!!! Tema Batería

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por gori, 3 Dic 2012.

  1. gori

    gori Nuevo Forero

    hola buenas necesito ayuda.. esta tarde e ido a cojer el coche... y la sorpresa a sido es que no se habre ni con el mando ni manualmente no hace nada de nada alguien le a pasado?? que puede ser gracias....
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    ¿No te abre metiendo la llave en la cerradura?
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pueden ser varias causas:

    - Que hayas aparcado cerca de algún inhibidor de frecuencias (comisaría de policía, guardia civil, hospitales...)

    - Que se te haya descargado la batería del coche.

    Eso sí, como dice el compañero, con la llave en la cerradura te debería dejar abrir.
     
  4. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    si deberia dejarte de abrir y si tiene bateria: la alarma sonará al haberlo abierto con la llave manual... :(

    espero que des con el problema, tambien quemé un fusible y no me dejaba abrir las puertas hasta que lo cambié... menos mal que tenia la puerta ya abierta que sino...
     
  5. gori

    gori Nuevo Forero

    que va nada de nada...
     
  6. gori

    gori Nuevo Forero

    aqui no ahi nada de eso es la puerta de mi casa nunca e tenido este problema y aunque haya inividores la llave manual deberia abirir es rarisimo...
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    va a ser el fusible como te ha dicho por hay arriba
     
  8. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    pues... mira a ver como puede abrir el coche porque el fusible lo tienes en el lado del piloto... creo recordar que era uno de esos pequeños de 10A
     
  9. gori

    gori Nuevo Forero

    vale me dicen en la casa que es seguro la bateria pero para mi sigue sin tener logica que no abra con la llave manualmente entonces dicen que tengo que abrir de una manera ilegal el coche... osea rompiendo, alguien sabe si se puede abrir el coche sin romper nada? nose abrir el capo... maletero.. pa poder meter las pinzas o algo... es que vaya soluciones me dan... gracias
     
  10. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    ME da ami que no gori, pero que no habra el coche manualmente por la batería me parece raro, con el mando lo entiendo no, pero manualmente?? me dejas muerto
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    LLama a asistencia de KIA.

    Creo recordar que, al margen de la asistencia que podamos tener contratada con nuestra compañía de seguros, KIA proporciona asistencia en carretera durante los dos primeros años.
     
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Yo tambien lo que haria seria llamar al servicio d asistencia en carretera d kia, que es gratuito creo k los 3 primeros años, y si tienes que esperar t daran coche de sustitucion hasta 5 dias.
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    No me cabe en la cabeza que no se pueda abrir de forma manual.
    Lo único que se me ocurre es que sea un sistema de seguridad antirrobo, no sé. Ya nos contarás.
     
  14. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Kia tiene que tener algun sistema para abrir coches, no creo que sea rompiendo algo...
    Y si tienes seguro de lunas, di que te robaron y te la arreglan gratis. Pero antes de todo como dicen arriba yo llamaria y que se encarguen ellos que para eso estan
    Puede ser la bateria, pero muuuuy dificil que se gaste del todo todo, porque abrir el coche de forma manual consume menos de 0.01% de bateria...
     
  15. gori

    gori Nuevo Forero

    gracias a todos...!! ayer llame y me dijeron la bestialidad esa de que rompiese algo pa abrir el coche jaja.. ami no me cuadraba nada como escribi aqui y oi me ido ala casa a que me lo dijiesen ami ala cara vale pues dicen que no saben quien fue el animal que me cogio el telefono que de eso nada que no tengo que romper nada y que el coche manual tiene que abrir (cosa que yo y todos vosotros pensabamos) man dicho que o alguien me a metido algo dentro un liquido silicona o cualquier mierda.. cosa que tp creo porque la llave entra bien... o que se a roto una pieza de dentro y que me la cambian con la garantia.. y me a dicho tb eso de que llame a la asistencia kia que me ponen grua gratis para llevarlo.. ya que por lo visto llamar ala grua de tu seguro supone un parte aora... asique os contare que pasa cuando me lo miren el lunes que aora estan muy liados con el puente jaja gracias a todos por las respuestas...
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Grúa gratis y vehículo de sustitución gratis, que no se olviden.

    Sólo que el vehículo de sustitución te lo gestiona (o te lo tienes que gestionar tú) a través de una compañía de alquiler como Atesa, Europcar...
     
  17. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Ya decia yo... menos mal la garantia funciona jaja
    Ahora estarás contento, a disfrutar cuando te lo arreglen :)
     
  18. jbarra85

    jbarra85 Nuevo Forero

    Buenas Tardes! Puedes decirme como acabo tu historia o si hay algun otro metodo? Me sucede exactamente el mismo problema. No me abre ni con el mando ni con la llave. Puede que se haya quedado sin bateria pero es extraño ya que con la llave deberia abrir.

    Gracias!!