Ayuda tema electricidad pro ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Guashh, 24 Mar 2011.

  1. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Tiene toda la pinta de fusible Guassh, ahora mismo no sabría decirte cual pero fusible va a ser.

    Relé no, porque un relé si se le ha petao la bobina deja de funcionar pero no hace que se vuelva loco todo lo demás, así que compruébalos y verás como es eso. Mira el manual a ver los que están relacionados con los fallos que tienes y ya nos cuentas.
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    espero que sea fusible ufff,

    esta mañana he abierto lo de los fusibles, y ai un fusible con un plastico amarillo es el de la funcion memoria (y dentro de ese vienen dos fusibles, desde fuera no se ven hasta que no quitas el plastico) pero no he sido capaz de sacar el plastico, digo a ver si lo rompo, pero creo/espero/deseo que hay esta el fusible KO
     
  3. pako

    pako Forero Activo

    GUASH lo mismito q te a pasado a ti me paso a mi ara unas semanas te comento... el tema de las bombillas no fui capaz de sacarlas pero los del taller me lo explicaron si llevas el portagafas despliegalo y ay un par de tornillos kitalos y accedes a la parte de arriba en cuanto a el tema del coxe q te ace cosas raras igual q ami son los fusibles 100% incluso me atreveria a decir q son dos de 15 q van dentro de una carcasa amarilla la forma de sacar la carcasa amarilla es la siguiente aprieta la carcasa amarilla por los laterales y tira para fuera tenes q ejercer presion en los laterales para q salga y cambia los dos fusibles de 15 ya me contaras y espero aberte servido de ayuda
    P.D somos unos manazas q flipas....jejejejej
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    A quién se lo cuentes,....

    "Me he cargado el coche por cambiar las bombillas del parasol" JAJAJA

    Pdt: nos puede pasar a cualquiera.
     
  5. pako

    pako Forero Activo

    jajajjaj estoy de acuerdo nos puede pasar a cualkiera es mas guashh si kieres yo te puedo exar una mano esta misma tarde se una tienda en jose del hierro q seguramente vendan fusibles si kieres qdar estoy atu disposicion para lo q aga falta compañero yo te lo puedo mirar...
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ostia tio, y a ti las bombillas del parasol las conseguiste sacar? la mia se ha metido muy a dentro y ya ni la oigo moverse. en cuanto a lo de la electricidad, esta mañana he sacado esos fusibles que llevan la carcasa amarilla, pero como saco los dos fusibles de dentro? de esos dos fijo que hay un fusible que es el que esta jodido, uno de ellos funciona, pero el otro tiene que estar xafao, como puedo sacar los fusibles de la carcasa amarilla?

    que cosas raras te pasaron a ti? la verdad que me cague vivo, llame a mi viejo y aparte de echarme la chapa, de que si por una tonteria de bombilla y tal, estuvimos viendo todos los fusibles salvo esos dos, asi que creo que hay debe de estar el problema, o eso espero


    muchas gracias pako! lo que voy a hacer en cuanto saque esos fusibles, voy a quitar otro fusible por ejemplo el del mechero y o alguno simil y lo pongo en ese que es el más importante, y ya comprare el otro fusible! de todas formas si tengo cualquier problemilla os cuento, y muchas gracias por todo compañeros! yo tambien estoy disponible para lo que os pueda ayudar, faltaría más!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tienes fusibles de repuesto en la caja de las bombillas de repuesto si no recuerdo mal
     
  8. pako

    pako Forero Activo

    AMI LO Q ME PASABA ESQ la luz de la guantera no me iba la radio se me qdaba encendida cuando cerraba el coxe no se encendia automaticamente.... para sacar los fusible de la carcasa amarilla lo tenes q acer con las pinzas delos fusible esa pinza la podras encontrar abriendo el motor y en la parte de la derecga ay una caja de fusible la abres y ay tenes unas pinzas blankas q sirven para sacar los malditos fusibles.... el tema de tu viejo me ace muxa gracia porq el mio me dijo lo mismo siesq eres tonto si no entiendes pa q te pones a tocar q te crees q estas en 2 fast 2 furios bueno bueno..jejejej de q zona eras guashhh si te ace pasate esta tarde por las rosas donde vivia la esteban y me enseñas tu buga y de paso te exo un cable como veas!!!!!!!!!
     
  9. pako

    pako Forero Activo

    aprovexo para acer propaganda los ijos de puta de autoferisan porq no tienen otro nombre no dan caja de repuesto....jejejeje
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si! creo que me venia un fusible rojo y uno azulito

    jajaa los padres ya sabes, mi viejo igual, me dice que buena gana de joderlo, que a el solo el gusta tocar los coches cuando se joden, que si tal que si cual jajaj

    El problema tio lo de las pinzas y todo eso esta controlado, pero para sacar de la cajita de plastico amarilla los dos fusibles, a ver si con la pinza los puedo sacar. Hoy haber si lo puedo solucionar en cuanto llegue del curro, porque me iba a ir hasta el martes con la xavala a la playa... y me va a matar como le diga q no nos vamos por el coche.
    Pero otro dia quedamos y te enseño mi buga, aunque no le he hecho muchas cosas jeje, mas cagadas que otra cosa jeje!

    que cabrones, ya no dan el juego d lamparas me pareció leer ? que hdp!
     
  11. pako

    pako Forero Activo

    ok compañero tu tira fuerte q no pasa nada y ya me contaras si era eso..... los fusibles aparentemente estan bien auk esten jodidos no se les nota nada extraño un abrazop y suerte con tu viaje a la playa....
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    en tu caso no vistes que esos fusibles estaban quemados? como cortados por la mitad? cambiaste los dos o alguno de ellos?
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    arregladoooo chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era uno de los dos fusibles que vienen en el plastiquito! muchas gracias a todos que la verdad que me habeis aclaradooo bastante el tema! el unico problema ahora es que tengo la bombilla del parasol danzando por el techo, pero creo que se ha quedado pillada en algun sitio porque no la oigo
     
  14. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    me alegro que hayas solucionado el problema Guashh.saludos
     
  15. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    :clap::clap::clap:
     
  16. pako

    pako Forero Activo

    ME ALEGRO GUASHHHH q lo ayas arreglado no me ekivoke no??? jejejej pos nada compañero de verdad q me alegro de aberte servido de ayuda lo de la bombilla az lo q te dije kita los dos tornillos del portagafas y accedes ala parte superior... guash te interesan unos pedales TYPE R con luz azul????un saludo
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Gracias tio, ese era, cambiado y listo! lo de los pedales no tio, ya le puse los del i30 y perfectos! lo de la bombilla se me ha debido quedar enganchada en alguna parte del techo, y ahora pues me gustaría ponerle la de led, pero no creo que lo consiga poner bien....
     
  18. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Vamos a ver amiguete, si en un coche pusieran un fusible para cada sistema se plantarían al final con más de 100 fusibles. Lo que quiero decir es que es muy extraño que haya un fusible para controlar un solo componente, ya que en el circuito que está situado ese componente hay más componentes. Por ejemplo: en el circuito de las lámparas del parasol lo más seguro es que se alimente también de ahí el cierre centralizado y alguna otra luz de cortesía. No te preocupes. Es un fusible seguro. Mira en el manual del propietario a ver si especifica los circuitos que controla cada fusible y puede que así localices más fácilmente el que es.

    Un saludo.
     
  19. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Buenas,si te fijas en el comentario anterior al tullo el problema ya esta solucionado.Saludos
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Muchas gracias por tu rapidez y simpatia "amiguete"

    Enviado desde mi Nexus One 2.3.3