Ayuda tema electricidad pro ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Guashh, 24 Mar 2011.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buenas tardes, si se puede decir así, la he jodido bien jodida,

    He desmontado la luz del parasol del lado del conductor, he sacado la bombilla, bueon he sacado, se me ha metido dentro y ya no tengo forma de sacarla, ademas ahora donde se ha metido creo que me va a ser imposible sacarla, el tema es el siguiente me he subido a casa, he cogido unas pinzas y cuando he bajado, abro el coche con el cierre centralizado normal me siento. abro el cristal del espejo y creo que al tocarlo con las manos los dos metales entre los que esta la bombilla, lo he jodido todo

    no me funciona el cierre centralizado
    las luces de los plafones no me funcionan,
    hasta que no enciendo el motor no me va la luz de la guantera ni el boton del cierre centralizado,
    cada vez q se enciende el coche se enciende el climatizador,
    y alguna cosa más

    la radio funciona, el reloj no se ha desconfigurado, nose que le puede haber pasado

    he mirado todos los fusibles y estan bien, los reles no los he mirado puede ser esto?

    ayuda por favorr

    muchas gracias
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    vaya putada tio

    yo queria cambiar esas bombillas por unas de led, pero visto lo visto igual lo dejo como esta.

    por si me da por cambiarlas, que tipo de bombilla es la que lleva ahi ???
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    las demas han ido sin problema ha sido la del parasol
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo tambien e cambiado todas las demas, e incluso, alguna mas de una vez,ejjejejje

    me quedan por cambiar las de los parasoles, la de la guantera y la del maletero.
    la de los parasoles y la guantera ni e probado aber que bombilla lleva ni como se cambia ni nada, y por la del maletero lo e intentado pero no e encontrado la bombilla, la quiero de led, siempre me an dicho que esa bombilla no la tienen
     
  5. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    No conozco muy bien mi coche todavia pero si no tienes ningun fusible fundido podrias desbornar la bateria y volver a embornar. Insisto...a mi en otros me ha funcionado...de este estoy pez todavia.
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    eso lo he probado, y nada sigue igual,

    repensando todo creo que he hecho un corto con unas pinzas de metal y he tocado la parte metalica donde va la bombilla, pero es que han dejado de funcionar muchas cosas :S
     
  7. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    La bombillas de los parasoles son una cagada, ami se me metieron las 2 para dentro y dando golpes al techo tuve que sacarlas....
    Un autentico trabajo de chinos....
    Tiene pinta de ser algun fusible o relé, no creo que sea nada.
    Si ves que no lo solucionas pon las bombillas de serie y al conce...
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    las conseguiste despues poner?
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Revisa los fusibles, tiene pinta de que sea uno de ellos, aunque lo veas bien cambialo mira el manual para ver cual es exactamnete
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    mañana le voy a pegar otra vuelta, lo unico que no funciona con o sin llave del coche son las luces del interior, ya tengo localizado cual es, pero lo que me raya, es que por ese fusible deje de funcionar el cierre centralizado, el boton de bloqueo desbloqueo puertas, y q cuando quitas el contacto se apagan las luces del exterior aunque lleves el sensor en auto
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami me paso algo parecido es de un fusible no es nada grave tranquilo
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joer macho vaya putada Guashh... =(
    Pero qué os pasa con las bombillitas y todo eso? Si de serie alumbran de fruta madre!!! Un poco amarillento...pero con buena intensidad!!
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ahora pensando seguro que he hecho un corto, pedazo de subnorm*l que soy, ojala sea eso del fusible.
     
  14. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    si, pinta a que es de un fusible, compruebalo bien, porque a veces parece que están bien, pero no.
     
  15. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    no te preocupes Guashh eso tiene que ser tema de fusible fijo,que al tocar con algo de metal el sitio donde encanjan las bombillas pues se fundio,tu cambialo que ya veras como es eso.saludos y siento mucho que te haya pasado eso.
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    eso es fusible mira el azul del medio con el plastico amarillo que ese es :D
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Muchas gracias a todos, mañana lo miro que seguro que es el fusible que dice remtriak, que es el que no me he podido fijar bien, lo del corto yo creo que así ha sido, he abierto el espejo, con lo que ha empezado a pasar electricidad, y he metido una pinza de metal y zasss
     
  18. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Qué hombre estás hecho! :wall2:
    Te está costando cambiar las bombillas,e?
    No te preocupes 100% que ha sido un fusible. Para el próximo intento procura que la luz esté apagada antes de cambiar la bombilla, así aunque hagas un corto no pasará nada ;)
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si tio, si esq se me a pirao la pinza con lo del espejo :S
    Mañana os comento

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Espero que no sea nada grave y efectivamente lo puedas resolver fácil y barato.