ayuda¡¡¡ que neumaticos pondriais al ceed???

Tema en 'Mecánica' iniciado por eric29, 10 Jul 2012.

  1. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    La calidad de unos neumáticos quizás se tenga que poner a prueba, de verdad, muy pocas veces a lo largo de su vida.
    Si fallan puede ser la última.
    Saludos.
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
  3. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Por 90 unas primacy en alcampo montadas y equilibradas
     
  4. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Te puedo contar lo que he gastado en 76.000km que llevo. Las Michelin Primacy duraron 36.500 km en el tren delantero y hasta 45.000 las del trasero. Resultado, bueno en agarre y sonoridad, malo en durabilidad. Puse Goodyear Efficient Grip, que tienen ya 40.000 km y les queda otros 6.000 km al menos, son muy duras, agarre bueno, sonoridad muy alta. Las Hankook Evo V12 las llevo desde hace 30.000km y ya estan tan desgastadas como las Goodyear, son más blandas que las anteriores, con buen agarre y baja sonoridad, con tendencia a deformarse. Para las velocidades en que me muevo, las Efficient Grip son las mejores, y con las cutrecarreteras que tenemos, la sonoridad te parecerá la misma.
     
  5. eric29

    eric29 Forero Activo

    Ubicación:
    carcaixent;valencia
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.4l sp98 blanco
    hola a todos gracias por todas las respuestas,no se que neumaticos me pondre porque aun no tengo pasta jejeje,pero de todas formas muchisimas gracias a todos un saludo a todos;D
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo esta tarde, mas concretamente voy a poner a mi coche las nuevas Dunlop Sport Maxx, me gusta probar neumáticos y sacar conclusiones. De momento las que más me han gustado por durabilidad y agarre, las Goodyear F1 Assymetric 2