Ayuda por favor!!

Tema en 'General Motor' iniciado por adriceed16, 12 Mar 2013.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Se que por aqui hay muchos informaticos y necesito buestra ayuda urgentemente
    Ayer por la tarde me dispuse a subir mi movil de 2.3.5 a 2.3.6 y nose yo si no lo he brikeado, llevo muchas horas investigando y nada y he hecho muchos wipe reset y nada sigue sin funcionar. Lo unico que quiero es instalar aunque sea la misma ROM que tenia ero por lo menos poder utilizar el movil.
    gracias de antemano
    un saludo
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Que móvil? Que ROM? Compañia? Esta rooteado? Como intentaste actualizar? Se enciende o se queda cargando con el logo de android?
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Dime que movil es..estabas pasando de una stock a otra? Si llevabas una rom cocinada (no stock)y has actualizado mediante la actualizacion del mvl siendo root has hecho un semibrick..y si lo has hecho mediante odin tranquilo..prueba a ver si funciona el recovery (vol - home y power) si no funciona prueba el.modo download (vol + home y power) si no te funciona el recovery sera mas complicado pero mientras te funcione el modo download respira tranquilo..dime si tienes line y hablamos y te explico..tranquilo..saludos
     
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Buenas gracias por contestar!
    al final pude instalar otra version con alivio..
    el movil es un samsung galaxy ace y llevaba la version 2.3.5 y queria quitar el fallo que tenia al encenderse de com.android.phone y he conseguido meterle el 4.0.4. el movil estaba rooteado y esq en un principio ni haciendo wipe factory reset desde el recovery funcionada, lo unico que hacia era se encendia cargaba lo de samsung el modelo y la siguiente pantalla en negro y te podias tirar horas asi pero al final con solucion.
    Lo que si tengo un par de dudillas y si me las pudierais resolver os lo agradeceria.

    1ºCuando instale el 4.0.4 los contactos guardados de la sim no me aparecian y metia tarjetas de otras compañias que las utilizo como almacen de contactos ni nada hasta la septima u octaba vez que cabie entre la tarjeta de las 3 compañias que tengo y fue cuando aparecio ya y parece que no se han vuelto a ir.

    2ºEste movil el galaxy ace el unico error que tiene es su memoria interna y esq es pesima y en nada lo llenas. en otro ACE qe tengo con version 2.3.5 tengo rooteado y utilizo el link2sd y la verdad esq me va perfectamente pero ayer lo meti en el 4.0 y daba fallos para que reconociera la segunda particion de la tarjeta tenia que hacer hasta 3 reinicios rapidos y cuando lo apagabas normal, al encenderlo se desconfiguraba y las aplicaciones que tuviera se me borraban y el google play tbn me desaparecia. Si sabis de algun otro programa para pasar el whats, facebook y esas aplicaciones a la SD o enlazarlas me seria de gran ayuda.

    Gracias por todo un saludo!
     
  5. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    1-magia? Jajaja no idea

    2-llevas ICS en un galacy ace 1? Me parece demasiado..me hubiera quedado con ginger la ultima version o una rom cocinada.el htcmania estan las mejores para consumo de bateria..fluidez etc

    3-yo lo pase en mi antiguo mvl con titaniim backup pero la version pro..bajatela y mira un minitutorial que no es nada complicado..espero haberte ayudado..si aun asi no puedes pasartelas lo intentariamos de otro modo ya mucho mas complicado.espero haberte ayudado