Ayuda por favor no puedo abrir el coche :(

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por jbarra85, 27 Oct 2013.

  1. jbarra85

    jbarra85 Nuevo Forero

    Buenas Tardes!

    Tengo el KIA PRO'CEDD del año 2009 y desde el dia de ayer no puedo abrirlo ni con llave ni con el mando. Ayer estuve utilizando durante todo el dia la llav de repuesto sin problemas pero ya por la tarde no me abria. He usado la llave principal y tampoco ni mando ni cerradura. La luz de la alarma estaba apagada y la luz de los warning parpadeaba, quizas se ha activado algun sistema antirobo?

    Puede que sea la bateria pero al no poder acceder al tirador del capo tampoco puede hacer la comprobación :( Existe alguna forma de abrir el capo sin abrir el coche? Mañana llamaré a KIA a ver si me puede ayudar pero me temo que tendre que llevarlo llamando al seguro primero. Otra opcion es que se haya desconfigurado el codigo de la llave pero deberia abrirse con la cerradura.


    Muchas Gracias por vuestra ayuda!!
     
  2. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Normalmente aunque se gaste la batería, le suele quedar algo de chicha para abrir y cerrar. Pero suena mas como si se hubiera desconectado. Si no abre ni con llave directamente, creo que te tendrán que revisar el coche en el taller..:-(

    Siento no poder ayudarte mas...
     
  3. infisma

    infisma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Concept Azul
    Hola, ya pudiste solucionar el problema?
    no si tendrá que ver, pero a mi me paso lo mismo, no hace mucho en mi Rio.

    Estaba trasteando instalando 4 tiras de leds, y peté un fusible, y no abría ni con mando ni con llave ni funcionaban las luces.
    Yo por suerte tenia el coche abierto, y puede ir a comprar un fusible, pero sin poder cerrar las puertas por fuera!

    Pero si tu no has estado trasteando el coche, es raro que sea el fusible.