ayuda por favor con ventanilla kia shuma I

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por fausti1981, 18 Sep 2013.

  1. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    Hola buenas tardes, veréis me peto el motor trasero izquierdo y compre uno para cambiarlo, el caso es que la ventanilla de delante izquierda también dejo de funcionar y pensé que seria por la de atrás.



    Total que lo tengo todo puesto pero la delantera y la trasera izquierda no funcionan y las de la derecha las dos si que funcionan :-[ me podéis ayudar es que encima la ventanilla se a quedado medio abierta.
     
  2. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
  3. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    Esos son los fusibles que e visto creo que no tiene mas.
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Tienes que desmontar las puertas y observar las conexiones. A mí me dejo de funcionar la trasera izquierda y era por las conexiones. Mira también los botones de subida y bajada. Pueden haber acumulado suciedad y no hacer bién el contacto. Mi coche era un Sephia, pero los motores y la botonera era la misma que el Shuma.
     
  5. fausti1981

    fausti1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Shuma
    Bueno ya los encontré, por si a alguien mas le pasa son los fusibles del motor y son los numero 17 y 18 y son de 20.



    Gracias beltzav, a mi es que se me partió la guía y al cambiarlo se debió de cruzar algún cable y se fundió el fusible.
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Enhorabuena. Si lo cuidadas un poco tienes coche para que lo hereden tus nietos.
     
  7. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    A mí el Shuma me ha durado 13 años, jejeje. Lo he cambiado, no porque fuera mal, sino porque quería cambiar ya y que cupieran mis hijos, que el Shuma se me quedó chico. Ahora me he comprado una Carens de 7 plazas. Ya veis que no cambio de marca, jejeje.