Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Ayuda Poner Luces de día DRL Ceed Mk1 My 2011

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por andresfelix, 14 Ago 2013.

1. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Chicos requiero ayuda y orientación vamos quiero saber si es legal o no poner unas luces de dia DRL se que se tienen que segir unas medidas
    Es que las noticias o información que encontrado son muy antiguas y no se si ha cambiado en algo la normativa :( por que según he leído hay que hacerlas instalar por un taller que nos de un certificado y pasar Itv para poder homologarlas y poderlas incluir en la ficha técnica.

Tengo pensado poner estas o mejor dicho es de lo mejorsito que no suben mucho de precio ya que unas Phillips o hella se suben de precio, por lo que he investigado se tienen que encender con el coche pero apagarse en cuanto se enciendan las luces de cruze o posición. por lo que hay que poner un conmutador, estas me llaman la atención, la instalación es bastante sencilla

Comprar Universal impermeable 5-LED blanco 800-Lumen Daytime Running Lights antiniebla para coche (par)

Aqui las Phillips DRL

http://www.ebay.es/itm/6000K-Philips-LED-Tagfahrlicht-DayLight-4-DRL-E4-R87-Prufzeichen-12820WLEDX1-/160826747305?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item25720569a9&_uhb=1

Aquí un vídeo de como quedarían.
    [video=youtube;BLInL0IuIWI]http://www.youtube.com/watch?v=BLInL0IuIWI[/video]

Que opináis ????

Última edición: 19 Ago 2013
  2. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Última edición: 15 Ago 2013
  3. Guashh

Guashh Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo le pondria las philips, aun asi, supongo que con el tiempo, lo de homologarlo lo pondran como cuando se empezo a instalar la tercera luz de freno

4. josikoo

josikoo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Supuestamente van a cierta altura y en el video creo que no lo cumple,y yo de ti compraria unas que tengan sello de eu o algo para por si las tienes que homologar ya que la dealextreme no dice nada que son homologados mira lo bien y si tienes dudas llama a la itv y que te digan a que altura van

5. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Si que lo cumple josikoo de altura tiene 27 cm y de ancho exactamente donde las puso el del video de extremo a extremo hay 90 cm así que hay 30 cm para jugar con las luces que miden entre 10 y 12 cm dependiendo de la cantidad de leds
    Voy a comprar las phillips de 4 o 5 leds la instalación es sencilla pero lo que me da un poco de miedo es q me hagan una receta aunque eso tiene solución encender las luces en cuanto vea uno a los maderos

6. josikoo

josikoo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv

Compartir esta página