Ayuda Poner Luces de día DRL Ceed Mk1 My 2011

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por andresfelix, 14 Ago 2013.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Chicos requiero ayuda y orientación vamos quiero saber si es legal o no poner unas luces de dia DRL se que se tienen que segir unas medidas
    Es que las noticias o información que encontrado son muy antiguas y no se si ha cambiado en algo la normativa :( por que según he leído hay que hacerlas instalar por un taller que nos de un certificado y pasar Itv para poder homologarlas y poderlas incluir en la ficha técnica.

    Tengo pensado poner estas o mejor dicho es de lo mejorsito que no suben mucho de precio ya que unas Phillips o hella se suben de precio, por lo que he investigado se tienen que encender con el coche pero apagarse en cuanto se enciendan las luces de cruze o posición. por lo que hay que poner un conmutador, estas me llaman la atención, la instalación es bastante sencilla

    Comprar Universal impermeable 5-LED blanco 800-Lumen Daytime Running Lights antiniebla para coche (par)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aqui las Phillips DRL

    [​IMG]
    http://www.ebay.es/itm/6000K-Philips-LED-Tagfahrlicht-DayLight-4-DRL-E4-R87-Prufzeichen-12820WLEDX1-/160826747305?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item25720569a9&_uhb=1


    Aquí un vídeo de como quedarían.
    [video=youtube;BLInL0IuIWI]http://www.youtube.com/watch?v=BLInL0IuIWI[/video]

    Que opináis ????
     
    Última edición: 19 Ago 2013
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 15 Ago 2013
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo le pondria las philips, aun asi, supongo que con el tiempo, lo de homologarlo lo pondran como cuando se empezo a instalar la tercera luz de freno
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Supuestamente van a cierta altura y en el video creo que no lo cumple,y yo de ti compraria unas que tengan sello de eu o algo para por si las tienes que homologar ya que la dealextreme no dice nada que son homologados mira lo bien y si tienes dudas llama a la itv y que te digan a que altura van
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si que lo cumple josikoo de altura tiene 27 cm y de ancho exactamente donde las puso el del video de extremo a extremo hay 90 cm así que hay 30 cm para jugar con las luces que miden entre 10 y 12 cm dependiendo de la cantidad de leds
    Voy a comprar las phillips de 4 o 5 leds la instalación es sencilla pero lo que me da un poco de miedo es q me hagan una receta aunque eso tiene solución encender las luces en cuanto vea uno a los maderos
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv