Como se saca la manilla levanta vidrio

Tema en 'Mecánica' iniciado por crmira, 28 Oct 2008.

  1. crmira

    crmira Forero Activo

    alguien sabe como sacar la manilla levanta vidrio, quiero cambiar los parlantes delanteros y esto me traba :-[. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
    atte. ;)
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    de q modelo?
    generalmente tienen un atapita q hay q quitar... ahi tenes un tornillo/tuerca...(por lo menos asi era en mis coches antiguos)
     
  3. crmira

    crmira Forero Activo

    es modelo 2006 jb , y no se ve ninguna tapa.
    eso es lo que mas me molesta, por que lo hacen tan complicado.
     
  4. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    La sección de bricos es para proyectos YA ECHOS. Para pedir información de este tipo ponlo en general o en el podelo específico.

    Movido.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Porque no le sacas una foto y haber si lo averiguamos??? Que es la parte delantera o trasera?

    Un saludo
     
  6. Gaspar

    Gaspar Nuevo Forero

    Hola, si no lleva tornillo/tapa, seguramente llevara un pasador al que podrás acceder entre la manilla y el panel, forzándolo un poco hacia dentro.
     
  7. crmira

    crmira Forero Activo

    ya encontre la solucion para sacar la manilla, voy hacer un brico para la instalacion de parlantes y la publicare en el foro.
    esten atentos.

    era como decia el amigo de arriba entre medio habia que poner un atornillador plano y girar la manilla hasta que suelte el seguro, sale facil.

    gracias..
     
  8. Sac24cc

    Sac24cc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 90cv CRDI Concept MY07
    Después de casi 10 años igual alguno habrá cambiado hasta de coche jeje. Dejo aquí mi consulta/petición sobre el tema de sacar la manilla elevaluna del ceed de 2007, necesito quitar el panel trasero y me estoy volviendo loco. He probado todo, incluso he dejado marcada la puerta con el destornillador. Alguien sabe cómo se desmonta esa pieza? Muchas gracias
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  10. Sac24cc

    Sac24cc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 90cv CRDI Concept MY07
    Así de sencillo? Mañana lo probaré, a ver si encuentro algo con lo que desplazar ese pasador. Muchas gracias por la info, ya te diré cómo ha ido todo.
    Un saludo