Ayuda para quitar los altavoces

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Lusis87, 25 Oct 2009.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Hola a todos, hoy me e puesto a cambiar los altavoces de atras del pro y no e sabido ni quitar la tapa, alguien me puede decir como se hace xfa, creo que soy un poco lelo pero me da movida y no quiero acer algo y que se le rompa algun plastico.

    Un saludo
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Hay un brico de poner leds en las puertas que yo mismo hice que esta explicado dabuti ;)
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    ahora lo mirare, graciassss y haber si soy capaz de acerlo sin romper nada
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero lo que el pregunta es por los alatavoces traseros del PRO
    Voy a buscar a ver si encuentro algo
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    del prooo facil y sencillo quitas el plastico que va a la entrada de la puerta el que pone Ceed que va a presion hacia arriba, sacas la parte de abajo de los asientos traseros que va empujando 2 patillas una a cada lado y tiras acia afuera, si no sale en el centro al lado de los enganches del cinturon empujas acia abajo y sale, luego quitas el cacho de acolchado que lleva al lado del costado que lleva un tornillo de 12 en la parte de abajo y sale acia arriba, al quitarlo veras 2 tornillos de 10 los quitas, quitas la goma de contorno de la puerta, con quitar el cacho del guarnecido vale no la quites entera y el resto a presion, los altavoces van con 4 tornillos de estrella, si se qeda alguna grapa puesta en el coche con un corta alambres la enganchas y tiras de ella y la pones en el guarnecido del costado cualquier duda aqui estoy
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    ostia tio te lo sabes de memoria, me voy a tener que bajar el ordena para saber seguir los pasos jajaja, ehh muchas gracias, me tendre que esperar al finde que viene pero cuando lo aya desmontao te digo si me a parecido tan dificil como me lo parece ahora, Que ganas de cambiarlos por que lo de delante suenan bien pero los de detras sonun full.
    gracias
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jjajaja esqe lo e desmontado 2 o 3 veces ya jajajaj es muy sencillo te recomiendo que para quitar el plastico de entrada le pongas algo debajo del destornillador para no abollar el coche ya que la chapa parece plastico y se abolla con mirarla jajaja
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Lo mismo me pasa a mi, voy a poner unos jbl atras, a ver qué ganamos...
    Muy interesante lo de desmontarlo.
    Si puedes desmontarlo otra vez, haz fotos y súbelo a bricos! la comunidad proceed te lo agradecerá eternamente jeje
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    pues el sabado me pondre manos a la obra, y gracias por los consejillos, que ya me joderia llevar 2 semanas con el coche y cargarmelo jaja
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejej cuando pille la otra etapa lo pondre
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV