Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Ayuda para desmontar el cenicero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ferran, 7 Dic 2009.

  1. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia cee'd sw CRDI 1.6 115CV Active
    Pues eso, si alguien me podría decir cómo se desmonta, hay un brico por aquí de montar multitronics y sale desmontado, pero sólo hay fotos y ya está quitado. A ver si alguien me lo explica, me da yuyu cargarme algo.
    Gracias gente.
     
  2. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    para desmontar el cenicero tienes que tirar de la "mini guantera" que hay encima de el, va a presion y sale bastante facil, una vez fuera veras los tornillos para desmontar el cenicero los quitas y ya esta fuera. Es bastante sencillo y no tiene mucha complicacion
     
  3. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia cee'd sw CRDI 1.6 115CV Active
    He llegado hasta desmontar la "miniguantera" y he visto unos tornillos tipo "torx" que me da la impresión que son los que sujetan el cenicero. Te refieres a esos?
     
  4. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Creo que en el proceed no son torx los tornillos, pero seguramente si que sean esos, son los unicos que aparecen cuando quitas la miniguantera
     
  5. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    Yo he intentado quitarlo esta tarde, pero no he sido capaz!! hay que sacar primero la mini guantera, pero de donde tirais? porque como tire de la puertecita me quedo con ella!
     
  6. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia cee'd sw CRDI 1.6 115CV Active
    No tires de la puertecilla porque lo más seguro es que te quedes con ella en la mano. A ambos lados de la miniguantera hay como una especie de tapa. Pues bien, simplemente haciendo palanca con cuidado y sin mucha fuerza salen esas dos "tapas" y la miniguantera, pues son la misma pieza. Se quedarán al descubierto dos tornillos de estrella que son los que sujetan el cenicero. Los quitas y ya puedes sacar el cenicero, pero ten en cuenta que cuando lo tengas casi fuera has de soltar un conector que hay al final y ya está.
     
  7. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    Hola.
    Necesito saber como va montado el muelle de la mini guantera. Se me ha soltado y no hay manera de colocar la tapa sin que se caiga.
    Un saludo.
     

Compartir esta página