Ayuda!! No se ya que hacer con el usb!!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jonymena, 16 Oct 2010.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Buenas Gente!! tengo un gran problema y ya nose como resolverlo, me compre la radio 2din de SO y bueno a dia de hoy no he sido capaz de que el usb funcione correctamente. El problema que tengo es que si estoy escuchando musica del usb... cuando enciendo la luz de cruze o pito varias veces seguias... me corta el usb y empieza en la cancion numero 1. COMO SI SACARAS Y METIERAS EL USB DE NUEVO. yo coji la fixa que trae el coche que estaba conectado detras de la radio de casa y le conectao un usb macho para conectarlo detras de la radio 2din. bueno pues leerlo lo lee perfectamente pero a la hora de encender la luz me corta el usb. er cambio el cable usb porq pense que el cable usb macho estaba mal o algo.. y nada... es como si la corriente de la luz tirara del usb y en ese momento no tiene corriente el usb, nose. os pongo un video grabado con el movil para que veais lo que pasa... Alguien se les ocurre que puedo hacer??
    YouTube - MOV007

    Gracias de antemano!
     
  2. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    por cierto otro dato... mi coche es el pro ceed 2010, por si os sirve de algo
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tienes puesto Xenon o algo ?
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    aunque lleves xenon no deberia pasar.yo llevo el cable usb conectado a la conexion usb de serie y antes de ponerme los dayline llevaba xenon y no tenia ningun problema..
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    eso es lo que le ocurre a algunos, no ha todos cuando tiene puesto xenon
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    por eso, si teine puesto Xenon lo mismo es por eso o no... por que yo llevo y no me salta de cancion ni nada..
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami tambien me pasa, solo enciendo las luces cuando voy a altas rpm asi no da bajones de luz
     
  8. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    si tengo puesto xenon pero de todos modos. tambien lo hacia antes de tenerlo con el pito. y ahora lo sigue haciendo.... vaya paranoya por dios, la solucion es cojer un cable usb macho/hembra y ponerlo en algun sitio a mano.. pero es que yo quiero utilizar el de casa jop!!! y si cojo la alimentacion de algun otro sitio¿nose yo opino ave si se os ocurre la solucion! Gracias!
     
  9. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    es mas, ubo un tiempo que me sucedia al bajar la ventanilla del copiloto.. pero weno lo abri y cambie de cable y creo que se soluciono... nose es ke me tiene mu rayao porq antes cuando me lo acia con la ventanilla no me lo acia con la luz... pero si con el pito... CON EL PITO SIEMPRE ME LO HA HECHO...
     
  10. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    joo nadie sabe como ayudarme???
     
  11. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Si es un problema de parásitos de algún tipo en la alimentación, o de estabilización de corriente, seguro que se puede meter algún circuitillo entremedias.
    Ejemplo:
    AntiRadares.Net - Estabilizador de corriente a 12v
    O puedes poner un condensador de 1F..... jeje
    También puede ser que tu batería de poco voltaje, a mi me pasa, solo dá 11,5v hasta que arranco y se pone luego a 13,5V.

    Por cierto ¿has probado a cambiar de llave usb? a mi me pasaban cosas raras con una y la cambié, desde entonces 0 fallos.
     
  13. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Que yo sepa, en ningun coche del 2010, le pasa eso tenga o no tenga xenon...

    Como experiencia personal, yo tengo xenon, y con la radio de serie, perfectamente, y ahora, con el Pioneer avic f-910bt tambien!
     
  14. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    mañaan pruebo con otra usb, que es la prueba mas barata y mas facil! jaja y nose como solucionarlo es que esa perdida de voltage no entiendo porq tiene que pasar por el usb ... porq se supone que lo que alimenta el usb, es la radio no?
     
  15. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    pues para mi que esa radio esta defectuaosa de fabrica, mirate las instrucciones haber si por algun casual tiene lo de la intensidad de luz, vamos que cuando enciendes las luces la pantalla se pone en modo noche
     
  16. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Oscar la radio no creo que sea, porque cuando yo pongo el usb directamente detras de la radio, es decir, no utilizar el usb que trae de casa sino directamente el pendrive detras de la radio... pues enciendo la luz y no pasa nada. asi que pienso que eso no debe ser no? gracias de todos modos
     
  17. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    en el manual de usuario pone que se recomienda usar usb's de calidad.... puede que sea eso tambien
     
  18. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    AH, pero ¿estas conectando el pendrive a traves de el cable que trae o uno malillo? ten en cuenta que en el coche hay muchos ruidos electrónicos. Usa un alargador de USB bueno, apantallado, con ferritas a los lados (o al menos a un lado), me refiero a un cable como el de la siguiente imagen (con los terminales adecuados a lo que necesites claro, es solo un ejemplo):
    319x358_usb_cable.jpg
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso pasa porke el cable no es apantallado y coge interferencias, pilla un cable apantallado y ponlo por un sitio ke no este al lado de otros cables...
     
  20. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    yo lo que he hecho es, el cable que viene de casa para el usb de casa, pues en esa ficha he metido un cable usb (bien hecho con las puntas de los cables estañado) para conectar detras de la radio, entonces pues utilizo el usb de casa. Estoy en el trabajo, voy a probar luego a poner un cable usb apantallado, yo creo que el que he utilizado es apantallado porque aparte de los 4 cablesitos trae la malla, pero weno probaro otro mejor nose... ya seria el tercero en probar

    GRACIAS er_nene y hotito!!! ya os cuento luego