Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Ayuda! No puedo abrir el coche kia pro'cedd 2009

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jbarra85, 28 Oct 2013.

1. jbarra85

jbarra85 Nuevo Forero

Buenos días!

Tengo el KIA PRO'CEDD del año 2009 y desde el dia de ayer no puedo abrirlo ni con llave ni con el mando. Ayer estuve utilizando durante todo el dia la llave de repuesto sin problemas pero ya por la tarde no me abria. He usado la llave principal y tampoco ni mando ni cerradura. La luz de la alarma estaba apagada y la luz de los warning parpadeaba de manera continua (de forma más rápida que cuando los enciendes), quizas se ha activado algun sistema antirobo?

Puede que sea la bateria pero al no poder acceder al tirador del capo tampoco puede hacer la comprobación Existe alguna forma de abrir el capo sin abrir el coche? Mañana llamaré a KIA a ver si me puede ayudar pero me temo que tendre que llevarlo llamando al seguro primero. Otra opcion es que se haya desconfigurado el codigo de la llave pero deberia abrirse con la cerradura.

He llamado al servicio técnico de KIA y me confirman que aunque fuese la bateria con la llave en la cerradura debería abrirse sin problema. No tienen ni idea que puede ser y la unica opción que me dan es que lleve el coche al taller con la grua del seguro.

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!

Compartir esta página