Ayuda!! Muelles deportivos Para mi pro!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ChMijares, 16 Nov 2009.

  1. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Hola gente, vereis quiero ponerle muelles deportivos al pepino y e leido por ahi que la KIA tiene xo no estan homologados o algo de eso...

    Me gustaria que me aconsejaseis de que hacer, marcas, precio y cosas de esas xfavor

    Si los pongo en oto sitio perdere garantia?

    Ayuda porfavor jaja.

    Gracias de antemano
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo (y varios del foro) llevo Eibach.
     
  3. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    selex tiene muelles q bajan asta 35mm y estan homologados
     
  4. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Gracias. y de dinero y garantia y eso? esque nose como va?
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi los Eibach puestos no llegaron a 300€, y garantía lo de siempre, 2 años.
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    los selex estan homologados y x 220€ los tenia puestos en el pro
     
  7. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Pero hay problema en la kia?
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    nose..
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    No se porque cambiar los muelles,si va muy bien los que tiene.
     
  10. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    quiero bajarlo un poquito jejeje
     
  11. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Es pura estetica, yo el mío lo pille ya con los muelles, pero había probado el 2.0 crdi y no era tan duro como es el mio ahora.

    Mas estetica, más estabilidad (no se yo si mucha más), menos comfort.
     
  12. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    ni muelles ni nada,de cojer mejor una roscada,eso si,cara de narices,por ejemplo en el vectra solo tengo unos koni regulables en dureza,y vamos,entrar en curva o rotonda bastante rapidito y eso no se movia ni de koña
     
  13. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Pero entonces los de la kia na de na no?
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo digo lo que dire siempre cuanto mas duros los muelles mas ruidos vas a tener dentro luego con 50000km diras joder m cruje el salpicadero s m pikan las ruedas y por carretera diras joder llevo 100km y m duele la espalda de tanto baxe amos q le pueden dar xrai a la estetica jajajajaj
     
  15. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    los selex homolgadors par el pro?

    donde?
    cuando?

    cuando pregunte yo, en norauto, le hize mirar al pollo un monton de muelles. estuvo llamando a los distribuidores y me dijo que ninuno era homologao para el pro.
    luego llamo aun ingeniero amiguete suyo y le pidio precio de hacer proyecto.

    unos 400 pavos el proyect......

    si estan homolagos para el pro (OJO homologacion española, no alemana, que creo que es la tu o algo asin. esa no nos vale) me los pillo pa reyes xDD
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla

    pues ami en un taller m los montan lso selex homologados ademas la serie roja!! y en internet tb salen homologados. Hacer proyecto de unos muelles 400€?? clavada no? porque yo en mi ibiza q tenia antes lo ensanchara y homologar eso el volante m salio x 300€
     
  17. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    umm pos volvere a mirar si es la homologacione española, = pa enero caen los muelles ^^

    umm, mirando la web de selex me encuentro con esto:

    Todos los muelles pasan un riguroso control de calidad y están fabricados según normativa ISO 9002. Tienen la homologación TÜV Alemana. El acabado final se realiza en pintura de EPOXI.

    T_T

    voy a seguir mirando aver..
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    en la mire yo sale tiene homologacion europea, yo x aora paso de ponerselos le van a caer las llantas cromadas... y nose puede todo xD