Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

ayuda luz roja sobre el mechero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por jesus cuenca, 22 Ene 2016.

1. jesus cuenca

jesus cuenca Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Alguien a desmontado la luz roja de cortesía que hay sobre el mechero del los pro ceed mk2 ?? Mi sorpresa al desmontarla para ponerle otro tipo de bombilla fue que es una plaquita con el les integrado y quería saber si alguno lo a cambiado y que a puesto??? Graciass

2. trekminal

trekminal Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco
    Cómo va sujeto? Directamente con cables o con un conector? En ambos casos puedes cambiársela por una placa LED como las de este enlace (en los chinos los he visto de un solo LED, que supongo que darán una luz bastante intensa). Llevan adhesivo 3M por la cara opuesta, así que lo puedes pegar en el "techo" de ese huevo y no se verá.
    http://www.caraudiobarato.com/index...=modules_Product_index&id_product_category=89

3. jesus cuenca

jesus cuenca Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Es como una plaquita con el led incorporado... Tipo plaquitas del ordenador jjajaa que nose como explicarlo y si tiene su conexión y eso pero nose yo qque fiabilidad tengo all conectar otro tipo de bombilla a ese conector... Si puedo le hago fotos y lo subo

Compartir esta página