ayuda karnival modelo 2004

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por disouva, 15 Oct 2010.

  1. disouva

    disouva Nuevo Forero

    buenas noches tengo una kia carnival del 2004 y la verdad me he pillado un 2 din con todo y no se como sacar el grundig cl 2200 que viene de casa,y luego el nuevo 2 din me viene con conector iso,me vale para mi kia o me tengo que hacer de un adaptador?saludos;)
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    NO hace falta hacer dos temas para que te resolvamos mejor las dudas con uno es suficiente..., y yo a tu pregunta no tengo ni idea.. lo siento.
     
  3. disouva

    disouva Nuevo Forero

    rokos me he confundido poniendo el tema en presentaciones,por eso lo he colgado aqui saludos y disculpen las molestias no volvera a pasar
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ok ok, jeje no pasa nah, creo que los creadores del tema pueden cerrar el suyo propio creo. si puedes borra uno y listo. ;)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas, lo que te dice rokos, no hace falta abrir dos hilos para preguntar la misma cosa. Aparte este tema tendria que ir a Electronica, pero bueno.

    Para quitar la radio, tienes que quitar la moldura de la palanca de cambios, para ello creo que hay un tornillo donde el cenicero. Luego habra tornillos y para quitar el marco donde va la radio. No tires como un burro, tantea primero.

    Lo del tema del ISO, pues eso no lo sabemos, en los kia actuales, traen ISO pero no estoy seguro si el tuyo viene o no.
     
  6. disouva

    disouva Nuevo Forero

    nadie ha visto o a cambiado un radio cd de la carnival del modelo antiguo?jolines que put... bueno seguire esperando alguna respuesta,saludos