Ayuda intalación espadin y ¿como pinto el capó?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por lolitros, 18 Mar 2010.

  1. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    - Dos preguntitas!. Yo tengo el kit xr en mi ceed. Y tengo que pintar el paragolpes y el capó. Podría poner el espadín ese del cupra con el kit xr delantero? Y la otra es, ya que tengo que pintar el capó ¿Le pinto de alguna forma diferente?.

    gracias!;)
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo personalmente le dejaria del color que tienes el coche
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Osea que Kit y espadin? vas a dar en todos lados.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Creo que dice en ponerle el del cupra, no? Yo pintaria tal y como esta
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    lolitros dejalo como lo tienes ke esta mu guapo, si a acaso lo sfaros del pro!! y ya estaria de 10!!
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    es mu feo joer.....
    pero lo k le podias acer lolitros era los faros del pro t kedarian de favula
     
  8. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    uy, keda un poco raro....... Aun tengo tiempo para pensarlo, pero me parece que lo dejaré como está. Porque el espadín ese, no se como podría llegar a quedar, y seguramente, como a dixo david, iria rozando en cualquier parte. Y lo del capó igual. Muchas gracias gente!!!!!!!!!!!!!!