Ayuda emotion edición limitada

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por almargen, 11 Sep 2012.

  1. almargen

    almargen Nuevo Forero

    Buenas a todos, estoy interesado en comprar un ceed emotion 128 cv pero una cosa que me llama la atencion y mucho son los asientos eléctricos con memoria. Me dijeron que era una edición especial y leo aquí que ya ninguno viene con ello. A mi me han dado un presupuesto y dice edición limitada en color azul (aquí he leído que solo en blanco y gris es la edición limitada). Alguien me puede explicar un poco el tema?.

    Un saludo y gracias
     
  2. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Hola Almargen.
    Te cuento mi experiencia personal en Madrid. Yo quería el emotion con el pack luxury y los asientos electricos con las memorias, en rojo 'infrared'. Firmé y di el anticipo porque me dijeron que no había problema y que tardaba dos meses. Yo también tenía en el pedido puesto lo de la edición limitada. A la semana me llamaron diciendo que como era un pedido a fábrica no iba a ser como la edición limitada, sino que venia con el ISG en vez del asiento con memorias. Si quería la edición limitada, me ofrecían en blanco o gris dark gun metal únicamente. Por el trato recibido y el mazazo conseguí que me devolvieran el anticipo, me pensé si daba prioridad al color o a las memorias y al final lo pedí en rojo en otro concesionario.
    No sé si han traído más coches de la edición limitada en otros colores o te podría pasar como a mí. Haz que el comercial se entere bien y te cuente ;)
     
  3. almargen

    almargen Nuevo Forero

    Muchas gracias Maica, yo lo quería azul pero prefiero gris con memoria que azul sin ella. En que concesionario lo has comprado?.

    Muchas gracias
     
  4. almargen

    almargen Nuevo Forero

    Alguien me puede decir que tipo de regulación tienen los asientos de piel del emotion con pack luxury?. Ya se que no traen ya la memoria de los asientos pero seguirá siendo eléctrica o manual?
    Muchas gracias
     
  5. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Hola de nuevo.
    Al final me he comprado el coche en Bruselas Motor (el de la calle bruselas) porque me parecían serios y porque mi hermano se compró allí su Ceed en 2007, no tuvo ningún problema y al final a mí me hacían mejor precio que en el otro concesionario. Pero no sé si recomendártelo: mira el post "Cagada total" en el foro general y luego decide :-\. Porque yo tengo claro que quiero este coche que si no.....
    En cuanto a los asientos en piel del emotion con el pack luxury, no te lo puedo asegurar aún pero juraría que la regulación es totalmente manual.
    Salu2
     
  6. almargen

    almargen Nuevo Forero

    Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, pues vaya chasco pensé que los traería al menos eléctricos sin memoria.Yo es que no me atrevo a comprarlo sin ver el nuevo golf por si merece la pena pagar un poco mas pero este esta muy bien también.
    Muchas gracias y a ver cuando te traen el tuyo.
    Saludos.
     
  7. Javi76

    Javi76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    New Kia Cee'd 1.6 crdi vgt 128 cv Emotion Pack Luxury
    Yo tengo uno de edición limitada (color Dark Gun Metal), con los asientos eléctricos y es una comodidad que no había disfrutado antes en mis otros coches. Lleva dos memorias, y tengo configuradas dos posiciones del asiento (en altura, profundidad y respaldo) una para mí y otra para mi mujer. Nada más sentarme pulso la memoria 1 y se coloca en la posición configurada para mí. Si quisiera aún así regularlo, tiene eléctricos los desplazamientos, la altura, el respaldo y los riñones. Además, cuando paro el motor y abro la puerta para salir, automáticamente se desplaza hasta atrás para facilitarme la salida.

    La verdad que es una gozada. Me llevé un pequeño chasco al ver que no llevaba el ISG pero bueno, ahora prefiero el tema de la regulación eléctrica de los asientos.
     
  8. almargen

    almargen Nuevo Forero

    Buenas noches Javi, la verdad es que esta muy bien yo lo he tenido en un lexus IS y era muy comodo, en el lexus hasta el volante se retiraba para que pudieras salir, una gozada vamos. Ahora tengo un ct 200h y la verdad es que se echa de menos porque cuando lo coje mi mujer yo despues no entro y es un fastidio por eso busco uno de edicion limitada pero quedan pocos en españa por lo que me han dicho.
    El problema es que quiero esperar a ver el golf en persona para no arrepentirme y me temo que cuando vea el golf ya no habra ninguno de edicion limitada y no podré comprarlo.

    Un saludo
     
    Última edición: 13 Sep 2012
  9. Javi76

    Javi76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    New Kia Cee'd 1.6 crdi vgt 128 cv Emotion Pack Luxury
    Te entiendo. Pero por las fotos que he visto del nuevo Golf, la verdad, me parece más de lo mismo. A mí por lo menos me cansa un poco ese coche. Evidentemente habrá cosas en las que mejore al Kia Ceed, pero vamos, por originalidad, novedad y demás, ahora mismo me quedo con el Ceed. Un TDI te va a dar más empuje que el CRDI, pero por experiencia propia, la sonoridad y rumorosidad del motor es también mayor, y prefiero un motor más silencioso. Además, dudo que por el precio del Kia puedas tener un Golf con el mismo equipamiento. En fin, es cuestión de gustos y de decidir al final, poniendo en una balanza todos los pros y contras y ver hacia donde se decanta.
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El Golf nuevo?? Pfff... Desde 16.900€ el pelao...
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Te pongo los precios del nuevo Golf para Alemania, en carrocería 3 puertas (el 5 puertas son 900€ más):

    GOLF TRENDLINE
    1.2 TSI 85 CV BM 16.975 €
    1.6 TDI CR 105 CV BM 20.725 €
    1.6 TDI CR 105 CV DSG BM 22.550 €

    GOLF COMFORTLINE
    1.2 TSI 85 CV BM 18.925 €
    1.4 TSI 140 CV BM 22.525 €
    1.4 TSI 140 CV DSG BM 24.350 €
    1.6 TDI CR 105 CV BM 22.675 €
    1.6 TDI CR 105 CV DSG BM 24.500 €
    2.0 TDI CR 150 CV BM 25.275 €
    2.0 TDI CR 150 CV DSG BM 27.100 €

    GOLF HIGHLINE
    1.4 TSI 140 CV BM 24.175 €
    1.4 TSI 140 CV DSG BM 26.075 €
    2.0 TDI CR 150 CV BM 26.925 €
    2.0 TDI CR 150 CV DSG BM 28.825 €

    En España rondarán los mismos precios, así que ve tirándote de los pelos o preparando la cartera si te decantas por él!
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Pon al golf lo que lleva un EDICION LIMITADA como el mio y veras lo que te cuesta........yo te lo digo 36.000€
     
  13. almargen

    almargen Nuevo Forero

    Ya jorge, ya lo se. Del golf lo que me llama la atención es los 150cv y el cambio dsg. Lo del kia sin memorias en los asientos pierde un poco para mi ya que el coche lo cojemos dos personas y es muy cómodo.

    Un saludo
     
  14. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    ¿¿Dudas entre un ceed bonito y un Audi A3 sin pack premium(lo que viene siendo un nuevo Golf)??

    El precio acojona bastante