Ayuda egr!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por nicolasrodoni, 30 Ene 2016.

  1. nicolasrodoni

    nicolasrodoni Nuevo Forero

    Soy Nicolás de argentina, les cuento el problema que tengo, tengo una carnes 2.0 cdri 140 hp que tiene una falla entre las 2000 y 2500 rpm un tironeo, yo creo que es problema de la egr, ya que con el clima puesto no lo hace o si aceleras de golpe tampoco... El tema es que quiero anular para ver si es eso. .. Poniendo la famosa junta cierta se anula sin problema? Mi mecánico dice que ese aire va al turbo? Que no ser puede anular asi nomas...Alguien podría guiarme con un tutoriales o contarme como la anuló.... Desde ya gracias
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Por aqui la gente pone la placa ciega y el coche no da errores, otros la anulan desde la centralita.
    Yo mismo llevo puesta la placa mas de 20.000 km en un ceed sw de 128cv del año 2.014 y sin problemas.
     
  3. nicolasrodoni

    nicolasrodoni Nuevo Forero

    Buenisimo, no habrá un tutorial o una guía de como desarmar para poner la placa? Mil gracias
     
  4. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2016
  5. nicolasrodoni

    nicolasrodoni Nuevo Forero

    Probé a desarmar el problema es que al sacar los dos tornillos en donde debería ir la placa, no logro separar una pieza de otra! Tiene que tener algún otro tornillo el enfriador de la egr o algo que no me deja mover! Consejos? Alguien que tenga un 2.0 cdri más o menos de mi año que lo haya echo? Gracias
     
  6. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Para sacar la egr hay que sacar el enfriador de aceite también. Los muy hijos de ..... la han puesto difícil.
    de todas formas, con quitar la parte superior, limpiar lo que veas y empujar el émbolo con algunos alicates es suficiente para que funcione correctamente.

    Aquí lo puedes ver: