AYUDA. Duda sobre modelo de Carnival 2002

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por juanele, 27 Oct 2013.

  1. juanele

    juanele Nuevo Forero

    Hola, buenas tardes, quería consultaros una duda que tengo:

    quiero comprarme una KIA Carnival de segunda mano, es un modelo EX del año 2002, la duda que tengo es que el motor que trae es el 2.9 TDI y según tengo entendido los modelos EX montaban CRDI y los TDI eran modelo RS. Además me tiene despistado que lo normal es que este modelo traíga de serie climatizador y esta trae sólo aire, pero si viene con los asientos de cuero. ¿Creéis qué le han podido cambiar el motor o es que también hay modelos EX con motor TDI?

    Agradeceria que alguien me aclarara esta duda ya que estoy sin vehículo y este está en muy buenas condiciones y bien de precio (y a mis niños y a mujer le encantan)

    Un saludo y gracias.
     
  2. juanele

    juanele Nuevo Forero

    ¿Nadie me puede ayudar? :-[
     
  3. juan jose

    juan jose Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    opel corsa b,renault 19,kia carnival
    Muy buenas juanele ingrese ayer en este foro y por lo q veo no contestan muchos,ayer hize una consulta y nadie me a contestado aun,por el tiempo q hace q pusiste la consulta supongo q ya sabrás lo del modelo,yo tengo una del 2004 también comprada de segunda mano y hasta ahora me va bien,solo q si al final la cpmpraste y tiene alguna consulta sobre ella q pueda ayudarte aquí estoy y perdón por el pedazo tocho
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El compañero juanele no tiene actividad en el foro desde el 29/10/2013

    Respecto a lo que comentas, en un foro la ayuda no es instantánea como en un chat.

    Hay que tener paciencia, tal vez nadie haya tenido un problema similar al que tú has planteado y si alguien lo ha tenido puede que todavía no haya leído tu post.