Ayuda con un cinturon

Tema en 'Kia Carens' iniciado por alcusa, 1 Nov 2013.

  1. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    Hola, resulta que estoy probando diversas cosas del coche y miro el cinturón del asiento central de la 2ª fila , que lleva 2 hebillas, una para la parte lateral y otra que seria la que cruza la cintura y que supuestamente se introduce en su enganche del lado izdo del citado asiento PERO este enganche no lleva, como los otros el botón rojo para desengancharlo, y ahora como se saca esta hebilla???, por mas que toco ahí se ha quedado. Alguien me sabe decir como sacarlo. gracias
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Si quieres que te diga la verdad, todavia no he mirado si encancha :-[ pero supongo que soltara como en otros coches de otras marcas, pretando el boton negro que en los demas es rojo.
    Mañana si me acuerdo lo miro y te digo.
     
  3. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    A ver si lo puedo explicar y se me entiende ;)

    Una vez que hayas soltado el cinturón del enganche "normal", mismamente con la hebilla o con el cinturón (con la tela), lo metes por una ranura fina que tiene el enganche, y a la vez tiras del cinturón hacia arriba (es importante lo de tirar, no sale solo)... Es más fácil hacerlo que explicarlo, jaja!!

    Y no os penséis que es que yo soy más listo, es que viene explicado en el manual (página 3-30)

    Ya nos contarás...
     
  4. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    Ah si ahora lo veo también en el libro, ya decía yo que esa ranura seria para algo, mañana lo probare. Gracias por la ayuda