Ayuda con sensor de aparcamiento

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Paulo cesar, 16 Feb 2015.

  1. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas! Tengo hace ya unos dos o tres meses un sensor electromagnetico, y no lo he llegado a intentar instalar debido a que me he echado atras porque no soy un manitas para nada, y creo que mi coche es aun mas complicado debido a que la luz de marcha atras esta en el porton! Bueno mi pregunta es si algun forero de madrid podria ayudarme a colocarlo si sabe, ya que no estoy dispuesto a soltar 150 pavos en un taller...
    Vivo en Rivas
    Un saludo
     
    A teresa gomez le gusta esto.
  2. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola. Mirando en el foro he visto que tenías el mismo problema que yo. Lo llegaste a solucionar?
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  3. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas! Que va al final lo vendi eso si me compre camarita con una pantalla y mas o menos tienes que hacer instalacion igual. .
     
  4. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola que tal...y por donde llevaste el cable?
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  5. teresa gomez

    teresa gomez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 concorde
    hola paulo.solucionaste la imstalacion del kit de aparcamiento ? si no es asi te echo una mano.
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  6. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Muy buenas! Para pasar el cable hacia el salpicadero desmonte los plasticos del porton, despues por el techo por el lado izqu hasta llegar a la ventana izq trasera de ahi hacia abajo tire el cable por debajo de los embellecedores de las puertas y finalmente bordeando la zona de los pedales y asi conectar con la pantalla.. Por la zona del faro con sus conexiones para dar corriente a la camara y demas.
    Un saludo!!!
     
  7. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Muchas gracias!! Por ahora todo bien. Tengo pensado en ponerle unas buenas bombillas led a las cortas para mejorar tanto la vision como la estetica.