ayuda con precio/presupuesto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pepejose, 9 Dic 2011.

  1. pepejose

    pepejose Forero Activo

    ayuda con precio/presupuesto (ceed)

    buenas noches!

    tenía el mes pasado un presupuesto por un ceed 1.6 active (pintura metalizada) por 14.700€ y este mes me la ha subido a 15.400€ (500€ + impuestos) debido por lo visto a que han quitado un descuento que había hasta ahora.

    lo que quería saber es si el precio está bien y si tengo margen de mejora (solo hay un concesionario kia en mi provincia) y tendría que desplazarme 80-100KM mínimo.

    los que en su día habéis mirado varios concesionarios... sobre una cantidad de este orden, que diferencias había de uno a otro? porque por 300€ no me mecere la pena comprar el coche a 100KM de donde vivo.

    bueno, muchas gracias!! ;)
     
    Última edición: 10 Dic 2011
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Hombre, en mi caso de comprarlo en Málaga a comprarlo en Granada el precio bajaba casi 1.000€ xD. Todo es informarse, dinos de donde eres que seguro que alguien de tu zona hay ;D .
     
  3. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Cogete un listado de concesionarios de tu comunidad, llama uno a uno y pide presupuestos, seguro que te sorprenderás de la diferencia,luego vete a tu conce con el mejor precio que te hayan dado y a lo mejor suena la flauta.
    Te lo digo por experiencia yo me compre el coche fuera de mi provincia y me ahorre unos mil euros,¿merece la pena?... Creo que si no?
    Salidos.
    P.D- Armate de paciencia que te hará falta.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Apretale al concesionario y diles que por 14700 euros te lo llevas ya.

    Es raro que a finales de año te suban de precio el coche, cuando se suelen encontrar mejores ofertas.

    Muchos, tiraron del listado de concesionarios de la página de kia, y llamaron a varios concesionarios por teléfono. Les dieron presupuesto por teléfono.

    300 euros, pues igual no merece la pena desplazarse a comprar el coche, pero si es más igual sí que te lo merece.

    De todas formas, yo intentaría e insistiría en que te mantuvieran el precio de 14700 en tu actual concesionario (seguro que si les comentas que te vas a ir a comprarlo el mismo coche a otro sitio porque te lo dejan a un precio X, traten de llegar a ese mismo precio X).
     
    Última edición: 9 Dic 2011
  5. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Yo también lo compre en Granada, y soy de Málaga, pues eso me ahorre mas o menos Granaino. Un saludo.
     
  6. pepejose

    pepejose Forero Activo

    soy de galicia (ourense)

    eso de pedir presupuestos por teléfono... es normal? quiero decir... es normal hacerlo y que te den precio por telf? (y que te despues te lo pasen por mail o algo no? para tenerlo por escrito y poder ir a otro concesionario con ese precio supongo?)

    gracias ;)
     
  7. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Yo a tanto no llegue, pensaba igual que tu que no me lo darían, pero voula me lo dieron fueron muchos conces.Ahora por escrito ya es otra cosa, yo le dije a mi conce el precio que me daban que el vería, como no me hizo caso perdió una venta ;)
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    También digo que en las zonas donde hay más ventas suelen subir precios, lo digo porque en málaga Hyundai y KIA está más caro, sin embargo Citroen es más barata... Supongo que harán estudios de ventas y a eso se achacan... Ley de oferta y demanda...
     
  9. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Eso Granaino y que en Málaga tiene mucho pero que mucho tirón los rent a car, y estas casas de coches sobre todo, que en calidad- precio están muy bien, están muy servidas de ventas y no necesitan bajarse los pantalones para vender. De hecho cuando fui al conce de mi ciudad tuve que acercarme yo al vendedor e insistirle para que me atendiera, no tenía mucho interés que digamos. Un saludo
     
  10. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    a cuanto esta el modelo que tu quieres en la web de kia?
     
  11. pepejose

    pepejose Forero Activo

    15.399€ mirado ahora mismo precio oficial en la web. (si le pongo la bola desmontable serian 15.855€)

    el precio que me han dado esta mañana es de 15.100€. (en princio con la bola desmontable ya incluida pero tendria que confirmarlo al 100%)

    no se cuanto puede suponer el extra de la bola del remolque, si realmente son esos 400 y pico euros o al concesionario le supone mucho menos importe, a la hora de negociar quiero decir.

    como lo veis?

    gracias, saludos!
     
    Última edición: 10 Dic 2011
  12. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo cuando compre el mio los mejores precios me los dieron en Madrid llamando, y luego negocie aqui en Gijón y aunque me salian 200 euros mas caro ya no me compensaba bajar a Madrid a por el (al principio eran 800 o 1000 de diferencia) asi que busca por internet unos cuantos telefonos de conces de madrid, llama y compara con este ultimo presupuesto que te dan y asi sabras si te estan viendo la cara o de verdad es que subió.
     
  13. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La bola de remolque son 350€ a precio de coste, es decir, en la fábrica ;) .
     
  14. pepejose

    pepejose Forero Activo

    gracias a todos por las respuestas ;)
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami de todas maneras me parece muy muy raro que tengas que pagar mas de lo que te aseguraron si quedan en una cosa, los clientes que fueron informados con tal producto deberian seguir teniendo ese tal producto al mismo precio, asi que enterate si eso es legal 100% por que hay mucha gente del foro que ha tenido infinidad de problemas con los comerciales de la marca
     
  16. pepejose

    pepejose Forero Activo

    hombre pues no se, pero no creo.. quiero decir, fue el último día de noviembre y me dio precio diciéndome que si no cerraba ese mismo dia la compra, al dia siguiente ya serían 500€ más caro debido a que les quitaban un descuento que tenían hasta ahora y que en diciembre ya no estaba....

    leyendo la segunda hoja pone.... "la oferta tiene una validez hasta fin de mes, en Península, Baleares.. etc etc. En el supuesto de que en el plazo indicado no se suscriba el correspondiente contrato de compaventa el objeto de la presente oferta quedará sin efecto"

    así que entiendo que no tengo nada que "reclamar" legalmente para que me respete el precio inicial

    salu2!
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Exacto, en la letra pequeña te pone siempre en los compromisos que "la oferta tiene validez hasta final de mes", si hiciste el contrato el último dia de noviembre tienen las de ganar xD.