AYUDA CON MOTORIZACIONES ¿creo que me estan timando?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Luhi200, 9 May 2012.

  1. Luhi200

    Luhi200 Nuevo Forero

    BUeno primero y de antemano gracias por la ayuda.

    Os comento mi caso me quiero comprar un ceed del año 2011 de las siguientes caracteristicas:

    CEED CONCEPT 5p
    MOTOR 1,6 115CV DIESEL
    MATRICULACION 3/2011
    kilometros: 14000
    garantia hasta 3/2014
    precio 11000 euros

    Y qui viene las dudas por mas ke miro y miro no exsite un ceed concept de 115cv solo hacen de 90CV, pero en el concesionario me juran que segun los papeles del coche es de 115CV.

    Y la otro duda es que la garantia tendria que ser de 7 años por lo tanto hasta 3/2018 y no 3/2014, pero me dicen que es normal porque ha estado a nombre de empresa y pierde cierta parte de la garantia.

    Echadme una mano porfavor porque no se si se estan confundiendo o no saben lo que venden o que.




    Muchas gracias.
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    lo de la motoriazacion no lo tengo muy claro pero lo de la garantia va a ser que no, son 7 años pase por las manos que pase, que mas da que sea a nombre de empresa o de particular, diles que no te tomen el pelo, la garantia es sobre el vehiculo no sobre los propietarios
     
  3. Luhi200

    Luhi200 Nuevo Forero

    gracias gamelin lo de la garantia yo tambien lo tenia algo claro lo malo es lo del motor que no se donde mirarlo ya que en la web oficial ha desaparecido el ceed 2007-2011 con el nuevo modelo y no se donde buscar la informacion.
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Eso no es del todo cierto Gamelin, la garantía de la marca (Obligatoria de dos años) no se puede tocar, pero la otra es de libre asignación por la marca, y sí, es de 3 años en caso de matriculación a nombre de Renting o empresa desgraciadamente :( .

    En cuanto a lo del motor, es tan sencillo como que compruebes dos cosas:
    Que el acabado es el correcto (Hay extras que le delatan, los expertos te darán ese dato)
    Que la motorización es la que te dicen, para ello pídeles la ficha técnica, vete a Potencia (Kw), y debe ser 85Kw aproximadamente, si pone 65Kw es el de 90 caballos de potencia ;) .
     
  5. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    De la garantía es lo que te han dicho. El tema de la motorización yo tengo entendido que el concept sólo viene con el motor de 90cv y ya el siguiente en la gama (Drive) te permite elegir entre dos motorizaciones (90cv o 115cv).
     
  6. Luhi200

    Luhi200 Nuevo Forero

    Gracias granaino y manu_e. lo comprobare con la ficha del coche para decirles que es de 90CV por que yo tambien como tu manu pondria la mano en el fuego por que concept solo hay de 90CV.
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    OJO; que puede ser que se estén equivocando en el acabado y no en la motorización, igual es el de 115cv y es un Drive y no un Concept... Cuando llegues de nuevo a verlo, fíjate si lleva antinieblas delanteras.

    Si no las lleva, es un Concept, así que pídeles la ficha técnica y dales en la boca con ella cuando compruebes que declara 66Kw.
    Si las lleva, es un Drive, por lo tanto sí que puede ser el CRDi115, de todos modos comprueba la ficha técnica "porsiacá"

    Creo que lo de los antiniebla es así, pero no estoy al 100% seguro...
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Hombre yo no creo que te vayan a timar en ese aspecto mas que nada por que los papeles los va a tener en la mano y vas a poder comprobar si es verdad o mentira.
    Puede que no sea una version española sino de otro pais de la union europea, por ejemplo en el concesionario de aranjuez tiene un kia rio concept de Italia que no es igual ni en motor ni en equipamiento al concept que se comercializa aqui en epsaña.
    Pregunta si es el comercializado en españa o en otro pais de la union europea.
    Quizas viene de renting o de una empresa que lo compro en otro pais, de ahy que no coincida los acabados y lo del tema de garantias
     
  9. Luhi200

    Luhi200 Nuevo Forero

    ya es que el tema que el coche lo he visto y estado sentado en el y no lleva bluethoot ni climatizador ni el cable para el ipod ni el control de crucero ni el volante y palanca de cambios en piel por equipamiento es un concept seguro por cierto tengo un catalogo y pone que antiniebla delantero lo trae el concept y bueno todos los modelos.YO CREO QUE LO DEFINITIVO ES LA FICHA TECNICA.Por cierto si seria un concept pelado de 90CV por 11000 euros que tal lo veis de precio las caracteristicas estan arriba.
     
  10. Luhi200

    Luhi200 Nuevo Forero

    LUSIS87 no habia pensado en eso lo tendre que preguntar en concesionario tambien igual es de kuala lumpur o vete tu a saber el volante estaba a la izquierda a si que ingles no es jejejeje gracias LUSIS87
     
  11. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Luhi si es un concept yo lo veo caro, a mi me costó el I30 eso hace dos años y trae clima, elevalunas delanteros y traseros, ESP, Volante en cuero con mandos de la radio... Vamos el mío sería equivalente al Drive, y me costó 11.000€ hace dos años ya...
     
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo creo que tengo las motorizaciones guardadas del primer intento fallido de comprarme el coche, voy a buscarlas a ver si lo encuentro, aunque si es como dicen, de otro país poco sirve...
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me parece caro, y más ahora que ha salido el nuevo, por ese precio lo sacas nuevo
     
  14. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Uuuuyyy qué suerte! De enero de 2010

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 May 2012
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Enciclopedia inside!
     
  16. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Yo tengo un folleto posterior al de Ceedina, es de nov 2010 ,que no puedo adjuntar porque tengo el escáner fastidiado. Hay algunas diferencias en el equipamiento.
    El CRDI de 90CV está sólo en versión CONCEPT y el de 115CV sólo en DRIVE. Los dos llevan faros antiniebla.
    Elementos que lleva el DRIVE y el CONCEPT no:
    Elevalunas traseros
    Volante y palanca de cambio en piel
    Cable para Ipod
    Bluetooh
    Control de crucero
    Climatizador bizona automático
    Parasol iluminado

    A ver si puedo reparar el escáner y poner imágenes.

    De todos modos y tal como dice un compañero me parece muy caro y mas si tenemos en cuenta la poca garantía y que no se sabe de dónde viene.
    Con la salida del nuevo creo que por poco mas podrías tenerlo a estrenar.
    Sería muy interesante que pudieras conseguir el VIN. Es un código, números y letras, que está en una plaquita que se puede ver desde fuera del coche junto al parabrisas en el lado conductor.
    Saludos.
     
    Última edición: 10 May 2012
  17. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Claro, es que el tuyo es el que sacaron para los coches de mi generación, los 2010-2011.
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si consigues el numero de bastidor te puedo mirar el modelo exacto y tal
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me parece excesivamente caro por equipamiento, motor y garantía. El nuevo ceed sale a partir de 12900€ veyrsión gasolina. Quizás con descuento incluido te pueda salir el diesel por 13800€, por esa diferencia me cojo el nuevo modelo, con muchos más extras y los 7 años de garantía.

    Piensatelo, pero yo me iría a por el nuevo ceed
     
  20. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    No se si llego tarde, pero para calcular los CV de potencia de un coche, tienes que mirar en la ficha técnica, en potencia fiscal que te lo indican en KW y multiplicar esos KW por 1.36 y te da los caballos reales.

    Eje. : 85Kw * 1.36 = 115.6

    Solo te servirá si te dejan ver la ficha técnica