Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Ayuda con modulo alzavidrio!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK3' iniciado por atila2015, 22 Jul 2014.

  1. atila2015

    atila2015 Nuevo Forero

    Hola amigos:

    Necesito ayuda con un módulo de alzavidrios. Mi kia rio 5 año 2013 tiene 4 vidrios electricos. La única diferencia es que el vidrio del conductor se puede bajar y subir con un toque, es decir, no necesitas mantenerlo presionado para bajar o subir, sin embargo lo puedes hacer. En cambio los otros vidrios se debe mantener presionado el swtich para subir o bajar el vidrio. Instale un módulo que sube los 4 vidrios de mi auto y lo conecte a la alarma. Lo primero fue con un tester verificar el cable que sube los vidrios. La forma de identificarlo fue colocar el tester y subir el vidrio, el que marcara actividad correspondía al cable a cortar y unir con los cables del módulo de alzavidrio. Hasta aquí todo bien. Solo me llamo la atención que el cable que sube el vidrio del conductor siempre tenía 12V. Realice los cortes en los 4 cables que suben los vidrios y los uní con los cables del módulo de alzavidrio. Conecte la alarma y suben secuencialmente un vidrio a la vez excepto el del conductor. Pensé que podía ser el modulo que estuviese defectuoso y cambie a un cable del módulo que si realizaba la subida del vidrio, sin embargo suben todos excepto el del conductor.

    Favor ayudarme…tendrá algo que ver que el switch del conductor sube y baja de un toque??...Saludos
     
  2. andresfelix

    andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si no suben a un toque es que están des programados prueba a subir y mantener pulsado 10 segundos luego baja y sigue pulsando has la misma operación varias veces, lo del modulo no lo se.
     

Compartir esta página