Ayuda con luz portamatriculas¡¡

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Emi_Pceed, 6 Feb 2010.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Buenos dias a tod@s¡¡ como casi siempre que llego al garaje hace unos dias me doy una vuelta a todo el coche para revisar que no tenga ninguna luz fundida, bueno pues mirando me paro porque una de las luces que alumbran la matricula de atrás, alumbra menos que la otra, me agacho para revisar un poco el tema, y cual es mi sorpresa que dicho plafón está suelto, es decir tu lo empujas un poco para arriba y se mete dentro de lo que es el habitaculo¡¡ como no se explicarlo muy bien he hecho unas fotos para que las podais ver¡¡

    ¿fallo de serie? revisemos todos que esto no nos pasa¡¡
    ¿me ha tocado otro coche por detras al aparcar y al hacer presión un paragolpes contra el otro, el plafón ha saltado? es la opción que mas viable veo¡¡
    ¿podría venir así ya desde fabrica o desde la campa de almacenaje del concesionario? otra opción que también veo viable¡¡

    ¿como puedo hacer para intentar solucionar? ¿como llego hasta hay por dentro del habitaculo?

    he intentado ir a un taller kia esta mañana pero están todos xapados¡¡ si veo que no tengo respuesta me pasaré por taller y ya de paso le comento más fallos¡¡

    bueno gracias a tod@s y espero alguna respuesta que me ayude¡¡¡
     

    Adjuntos:

    • img036.jpg
      img036.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,8 KB
      Visitas:
      88
    • img037.jpg
      img037.jpg
      Tamaño de archivo:
      55 KB
      Visitas:
      84
    • img038.jpg
      img038.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,3 KB
      Visitas:
      81
    • img039.jpg
      img039.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,6 KB
      Visitas:
      80
    • img041.jpg
      img041.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,8 KB
      Visitas:
      78
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A mi me pasa lo mismo con uno de ellos, un dia m lo encontre colgando. Ahora lo llevo enganchado de mala manera y parece q no se mueve. Pregunte por la pieza en recambios y creo q m dijeron q eran unos 40 y tantos euros...asi q bricolage al tanto!!!!
     
  3. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo desde que un dia fui a cambiar las luces del portamatriculas me di cuenta que me venian sin nada o me los habrian quitado o se habian caido...
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver si aparca la gente a toque pasan como los ibizas que se cuelan para adentro es normal estan enganchados a presion por si no sabeis o algo van d un lao y luego del otro si no no engancha
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    osea pòr lo q dice qqmber no te lo pasan por garantia??? no jodas no me lo creo eso no es un problema nuestro eso es que esa pieza se jode vamops como no me lo pasen por garantia me voy a enfadar un poco eh¡¡¡
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí con el corsita antiguo al aparcar, por ese motivo se desprendían, mejor dicho se colaban por el parachoques y luego contaba un huevo volver a cogerlos, me pasó un par de veces, pero era por eso, al ceder el parachoques en los toques para aparcar pues de desencajaba.
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Bueno xicos pues hoy por fin lleve el coche al taller y me lo han areglado¡¡ ni un euro todo por garantia y tb me tensaron el freno de mano¡¡¡ ningun problema y en dos horas el coche listo¡¡¡