Ayuda con luces parasoles

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por alexx_bcn, 13 Ene 2010.

  1. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Haver si alguno me podeis decir como se quitan las bombillas, de la luz donde estan los parasoles, las que se encienden cuando abres el cristal de cortesia, creo q asi se llama... el tema es que he cambiado todas las del interior por unas de leds, incluso la de la guantera, pero estas no se como sacarlas, sale solo el prastico?? o todo el plafon entero?? graciassss!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    sale solo el plastico, a mi me costó cambiarlas, creo que el plastico sale haciendo palanca por alante
     
  3. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    gracias davi, lo probare esta tarde, pero ya les vale en vez de dejar una endidura como las demas... seguro que se marca el marco al hacer palanca hay, no hay espacio, haver si puedo sacarlas
     
  4. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ya las he cambiado, sale todo el plafon con el plastico incluido, haciendo palanca por el marco de plastico, llevan dos grapas una a cada extremo en la parte mas larga, por si alguno se anima q vale la pena, kedan muy bien las de leds!!
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo solo saque el cristalillo... claro que a mi me quedó marca, intenté sacarlo entero pero en techo empezó a crugir
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Solo el cristal, yo tuve un incidente con una bombilla de led que le puse, y... se me escurrio,se me metio por el techo... gracias a dios meti los dedos y la enganche, pero que miedo.

    Un Saludo.
     
  7. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    claro tio es q solo el cristal tiene q ser chungo sacarlo, no tiene espacio para meter nada, hacen mucha fuerza las grapas y por eso parece q no se saque asi, pero es asi, y al sacarlas te quedas con el accesorio completamente fuera, lo puedes desconectar de la clavija y cambiar la bombilla trankilamente
     
  8. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    y que led le habeis metido ahi dentro??? yo no he encontrado ninguno que quepa en ese plafon.... Si podeis decirme algo os lo agradezco, gracias