Ayuda con instalación Ceed 5 puertas del año 2010

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Gato, 22 Mar 2011.

  1. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Increible,kia no me sabe decir que altavoces llevo

    Ayuda, los ineptos de Kia no saben mas que la referencia de mis altavoces pero no me pueden decir de cuantas pulgadas y watios son. Tengo un Ceed sw emotion del 2010, y necesito que alguien me confirme de cuantas pulgadas son. La radio no tiene todos los bajos del principio y para Kia funciona correctamente y no es así, por lo que voy a enchufarle una etapa de 4 canales y cambiar los altavoces es primordial. Por cierto, si algun compañero los ha cambiado, ha tenido algun problema con el iman del altavoz que no le entrara? en el concesionario me han dicho que lo mire antes.

    Gracias a todos, sois geniales y teneis más información que la propia casa.

    Salu2:mad:
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Re: Increible,kia no me sabe decir que altavoces llevo

    si no me equivoco son de 16,5¨, y la verdad yo los llevo cambiado y no e tenido ningun problema con el iman, a mi me han entrado perfectamente, lo que si que vas a necesitar es un adaptador para poder poner los altavoces, por que los tornillos no encajan.
     
  3. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Re: Increible,kia no me sabe decir que altavoces llevo

    Gracias por la contestación Lusis 87 es de muy agradecer, pero necesito confirmar en un ceed y no un proceed y que sea modelo del 2010 ya que posiblemente haya cambiado del 2009. De hecho en un concesionario me dicen que creen de 15 pulgadas y en otro que creen que de 16 y lo necesito para comprar los altavoces. Por favor un alma gemela........
     
  4. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Ayuda, los ineptos de Kia no saben mas que la referencia de mis altavoces pero no me pueden decir de cuantas pulgadas y watios son. Tengo un Ceed sw emotion del 2010, y necesito que alguien me confirme de cuantas pulgadas son. La radio no tiene todos los bajos del principio y para Kia funciona correctamente y no es así, por lo que voy a enchufarle una etapa de 4 canales y cambiar los altavoces es primordial. Por cierto, si algun compañero los ha cambiado, ha tenido algun problema con el iman del altavoz que no le entrara? en el concesionario me han dicho que lo mire antes.

    Gracias a todos, sois geniales y teneis más información que la propia casa.

    Salu2
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    wenas!! tienes que comprar unos adaptadores los de opel de Phonocar son los mejores, los altavoces de serie son de 6,5" si no recuerdo mal son 20w problema no e tenido ninguno y los altavoces que tengo tienen un iman muy gordo un saludo!!!!
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: Increible,kia no me sabe decir que altavoces llevo

    15 pulgadas??? sabes lo que es eso?! son 6,5" o 165mm
     
  7. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Re: Increible,kia no me sabe decir que altavoces llevo

    Disculpa, 20vvt, quería decir 6,5 o 165mm gracias por rectificarme
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: Increible,kia no me sabe decir que altavoces llevo

    lo siento pero los mac audio no busques calidad son mejores los de serie
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por favor, abre solo un hilo por tema, te junto aqui los 2
     
  10. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Hola, gracias 20 vvt, pero tu modelo es de antes del 2010 y puede haber variaciones, la radio por ejemplo no es la misma así como sus caracteríticas, alguien con el modelo 2010 del ceed lo sabe con seguridad?

    Gracias compañeros foreros por vuestra ayuda, veo que quereis ayudarme.

    Salu2.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    te lo digo por que me dedico a ello y lo e montado en coches que no son el mio
     
  12. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Hola,
    yo se los he cambiado hace poco a un SW del 2010. Son 6,5". Necesitaras unos aros adaptadores (de hecho los altavoces originales ya llevan una especie de aro integrado). Los de Seat o los de Alfa van bien.
    En el panel de la puerta delantera tuve que recortar un poco una especie de anillo que apoya sobre el altavoz. Es un plástico muy fino y se corta bien con un cutter.
    Tómatelo con calma porque los originales (Blaupunkt de 20W) van remachados y tiene faenilla.

    Saludos
     
  13. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Hola Joserosa, podríamos hablar por teléfono para intercambiar impresiones, si quieres me das el número y hablamos, gracias por la respuesta. Por cierto, tu que le has metido y con que resultados?, Mi idea es meterle una etapa de 4 canales de 95w rms por canal, y poner una pareja de 6,5 de 60 rms Magnat con vías separadas y unos infiniti 6,5 en las puertas traseras, coaxiales de 60 w rms. No necesito llevar un coche para competición tan solo algo más de calidad un bajo algo más profundo sin ser un subwoofer y llenar el coche de altavoces, a mi mujer y a mi hija no les gustaría.

    Salu2.